❝ SIETE ❞

3.9K 546 268
                                    

[WhatsApp: 27 de Febrero. 4:52 p.m. (6 nuevos mensajes recibidos) Número Desconocido.]

Número Desconocido: Hola, precioso (4:34 p.m.)

Número Desconocido: ¿No le contestaras a tu próximo papi de azúcar? (4:38 p.m.)

Número Desconocido: Veo que probablemente estés ocupado en otras cosas (4:45 p.m.)

Número Desconocido: ¿Estás haciendo lo qué creo qué estas haciendo? (4:47 p.m.)

Número Desconocido: Admito que estoy rabiando de celos, puede parecerte raro que un desconocido te diga algo como esto, ¿cierto? (4:49 p.m.)

Número Desconocido: Lamento haberte molestado mi pequeño principe, hasta luego (4:52 p.m.)

[WhatsApp: 27 de Febrero. 5:12 p.m. (2 nuevos mensajes recibidos) MPPDBOA.]

MPPDBOA: Que demonios? Tranquilo amigo, estaba durmiendo, aunque no es necesario darte explicaciones, no te conozco (5:11 p.m.)

MPPDBOA: Vas al insti conmigo? (5:12 p.m.)

[WhatsApp: 26 de Febrero. 5:18 p.m. (1 nuevo mensaje recibido) Número Desconocido.]

Número Desconocido: Sí, lo hago. Y no me conoces por el momento, precioso, pero pronto lo harás, ¿de acuerdo? Con lo que sé, podría empotrarte contra las taquillas y hacer un espectáculo, de esos que tanto te gustan (5:18 p.m.)

[WhatsApp: 26 de Febrero. 5:21 p.m. (1 nuevo mensaje recibido) MPPDBOA.]

MPPDBOA: Okey, no sé que estés insinuando pero, ¿puedes parar? Me haces sentir como una jodida zorra exhibicionista (5:21 p.m.)

[WhatsApp: 26 de Febrero. 5:27 p.m. (2 nuevos mensajes recibidos) Número Desconocido.]

Número Desconocido: ¿No te has puesto a pensar qué, en efecto, lo eres? (5:26 p.m.)

Número Desconocido: Vas por los pasillos moviendo tu lindo trasero, sonriéndole a todos los chicos con esa sonrisa tan característica de Louis Tomlinson que deja entrever lo guarro que eres, no juegues al casto, ambos sabemos que no lo eres (5:27 p.m.)

❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora