❝ SEIS ❞

4.2K 537 166
                                    

[WhatsApp: 26 de Febrero. 7:08 p.m. (1 nuevo mensaje recibido) Mi Sexy Rizado Favorito.]

Mi Sexy Rizado Favorito: Niall, he despertado. Llegué de casa destruido después del entrenamiento, no puedo moverme correctamente, estoy sintiéndome como un inválido (7:08 p.m.)

[WhatsApp: 26 de Febrero. 7:10 p.m. (2 nuevos mensajes recibidos) APLPG.]

APLPG: Me compadezco de ti, mi pobre niño. Pero tu también ahí le andas buscando, así que nada de andar de quejumbroso. (7:10 p.m.)

APLPG: ¿Como estuvo el entrenamiento? (7:10 p.m.)

[WhatsApp: 26 de Febrero. 7:12 p.m. (1 nuevo mensaje recibido) Mi Sexy Rizado Favorito.]

Mi Sexy Rizado Favorito: Al principio, cuando me entere que Zayn sería mi entrenador, brinque en mi mente de emoción, tenía miedo de que me tocara un desconocido que fuera muy cruel conmigo, pero, tuve el infortunio de que me tocara él, es una jodida bestia, siento que podría morir si me muevo siquiera un poco (7:12 p.m.)

[WhatsApp: 26 de Febrero. 7:13 p.m. (1 nuevo mensaje recibido) APLPG.]

APLPG: Pero, valdrá la pena, hermano, ya lo verás cuando estes follando con tu querido Louis (7:13 p.m)

[WhatsApp: 26 de Febrero. 7:14 p.m. (1 nuevo mensaje recibido) Mi Sexy Rizado Favorito.]

Mi Sexy Rizado Favorito: Todo hubiera sido más jodidamente fácil si hubiera sido un activo, y mi doloe sería de mi culo follado por él (7:14 p.m.)

[WhatsApp: 26 de Febrero. 7:15 p.m. (2 nuevos mensajes recibidos) APLPG.]

APLPG: Pues no corriste con tanta suerte como yo mi amigo, hay que conformarse con lo que el destino te da (7:15 p.m.)

APLPG: A lo mejor tu destino no era ser un pasivo Harry, sino un jodido activo rompe culos (7:15 p.m.)

[WhatsApp: 26 de Febrero. 7:18 p.m. (2 nuevos mensajes recibidos) Mi Sexy Rizado Favorito.]

Mi Sexy Rizado Favorito: Siendo honesto, no es tan desagradable pensar en joder culos, de hecho, hasta me pongo palote de imaginarlo (7:17 p.m.)

Mi Sexy Rizado Favorito: Niall, necesito tu ayuda para conseguir el número de Louis:( (7:18 p.m.)

[WhatsApp: 26 de Febrero. 7:24 p.m. (1 nuevo mensaje recibido) APLPG.]

APLPG: 👥CONTACTO: Louis Tomlinson

[WhatsApp: 26 de Febrero. 7:25 p.m. (1 nuevo mensaje recibido) Mi Sexy Rizado Favorito.]

Mi Sexy Rizado Favorito: ERES EL MEJOR AMIGO QUE ALGUIEN PUEDE TENER NIALL, AMARTE POR SIEMPRE!!

PD: iré a comer, tomar una ducha y dormir, nos vemos en el insti, hermano (7:25 p.m)

❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora