[WhatsApp: 29 de Febrero. 4:36 p.m. (3 nuevos mensajes recibidos) Mi Sexy Rizado Favorito.]
Mi Sexy Rizado Favorito: NIALL, AYUDAAAAAAA (4:31 p.m.)
Mi Sexy Rizado Favorito: HIJO DE PERRA CONTESTA (4:34 p.m.)
Mi Sexy Rizado Favorito: DETESTO CUANDO ERES ASÍ (4:36 p.m.)
[WhatsApp: 29 de Febrero. 4:41 p.m. (2 nuevos mensajes recibidos) APLPG.]
APLPG: Estaba chupándole la polla a Zayn, algunos si tenemos pollas que comer (4:40 p.m.)
APLPG: Ahora sí, ¿que deseas que pareces desesperado? Tengo que prepararme para mi cita con Zayn, acaba de irse para darme tiempo (4:41 p.m.)
[WhatsApp: 29 de Febrero. 4:45 p.m. (3 nuevos mensajes recibidos) Mi Sexy Rizado Favorito.]
Mi Sexy Rizado Favorito: ¿Te conté qué he estado hablando con Louis? Si no lo hice pues ahora ya lo sabes. El caso es que sabe que vamos en la misma preparatoria por que yo mismo se lo dije y aHORA QUIERE QUE NOS VEAMOS EN ELLA, ¿QUE HAGO NIALL? (4:45 p.m.)
[WhatsApp: 29 de Febrero. 4:54 p.m. (2 nuevos mensajes recibidos) APLPG.]
APLPG: Oh mierda, me siento dejado de lado por que no me contaste de eso desde el principio, pero dejaré pasarlo, espero no se repita... (4:46 p.m)
APLPG: Bueno, agárrate de los huevos y haz lo que siempre deseaste, no eches a la basura esta oportunidad, puede que te arrepientas si no lo haces, tonto (4:48 p.m.)
APLPG: Zayn me acompañara a la puta fiesta cuando terminemos nuestra cita, no sé como se entero de ella, pero ama las fiestas. Así que, espero llegar a la puta fiesta y verte cogiendo con Louis o te cortare las bolas, a todo esto, ¿por qué mierda no me has respondido? (4:54 p.m)
[WhatsApp: 29 de Febrero. 4:57 p.m. (1 nuevo mensaje recibido) Mi Sexy Rizado Favorito.]
Mi Sexy Rizado Favorito: ESTOY ESCOGIENDO LO QUE ME PONDRÉ, y Niall, lo haré, deséame suerte, muero de nervios (4:57 p.m.)
[WhatsApp: 29 de Febrero. 4:59 p.m. (2 nuevos mensajes recibidos) APLPG.]
APLPG: Mucha suerte Hazz, recuerda comerle la boca tanto como puedas, la sensación de besar a quien más quieres es un jodido deleite digno de los dioses (4:59 p.m.)
[WhatsApp: 29 de Febrero. 5:00 p.m. (1 nuevo mensaje recibido) Mi Sexy Rizado Favorito.]
Mi Sexy Rizado Favorito: ¡Te aseguro que lo haré! Nos vemos allá, tengo que irme (5:00 p.m.)
ESTÁS LEYENDO
❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018
FanficHarry ama a Louis con locura... desea ser follado duramente por él en cualquier superficie existente. Noches y noches dedicadas a él. Sin embargo, Louis es un pasivo por excelencia, con honores, y sólo Harry parecía no tener conocimiento de ello, su...