[WhatsApp: 02 de Abril. 12:32 p.m. (1 nuevo mensaje) APLPG.]
APLPG: Harry, ven inmediatamente al comedor, ¡TENGO ALGO IMPORTANTE A MUERTE QUE CONTARTE, POR FAVOR DATE PRISA!! (12:32 p.m.)
HARRY: (leyendo el mensaje mientras se pone de pie y cuelga su mochila en su hombro) ¿Qué se traerá entre manos ahora? (pensó para sí mismo)
HARRY: (resignado camino por los pasillos del instituto y bajo hasta el primer piso) ¿Qué demonios? (se pregunto de nueva cuenta para él mismo viendo como Niall peleaba a murmullos con un chico que desconocía)
NIALL: ¡HARRY! (grito aliviado, acercándose sin quitar su expresión de susto de su rostro)
HARRY: Dime que mierda esta pasando, Niall, estás poniéndome nervioso con tanto misterio (después de exclamar su nombre, le había cogido por la muñeca y tiraba de esta hasta lo que parecía ser el cuarto del conserje) No voy a entrar ahí, Niall.
NIALL: Entra y cállate, Harry, lo que tengo que decirte es información valiosa y nadie puede escucharnos (ladro molesto y apunto dentro del armario)
HARRY: Ugh, eres jodidamente molesto (entrando en el armario, escucho la puerta cerrarse y se dio vuelta, enfrentando a su mejor amigo) Ahora sí, ¿puedes decir qué mierda pasa?
NIALL: Harry, sé que amas a Louis, siempre me lo demostraste, y ahora necesitamos tu ayuda, ¿viste al chico de hace rato? Su nombre es Ashton, es primo de Louis, vino a mi por que nos conocemos y no encontraba a otra persona cercana como yo a él que pudiera ayudarle con esto (suspiro tembloroso, temiendo contar lo siguiente)
HARRY: ¡Cuéntame ya por el amor de Dios!
NIALL: (suspira y habla) Tu sabes la mala reputación que tiene Louis por acostarse con demasiados chicos y...
HARRY: (interrumpe) ¡Eso no es nada jodidamente malo, Niall! (grita consternado por lo dicho por su amigo, no podía estar hablando en serio) La gente disfruta de los placeres de la vida sin importar que, viven su vida como si fuera el último, y no tiene nada de malo que Louis ame follar, joder (sintiendo dolor de cabeza, soba sus cienes y resopla)
NIALL: Si, esta bien, me equivoque, pero ese no es el punto, Harry, déjame terminar (ruega y continua después de recibir un asentimiento de su amigo) El clan de Shawn quiere drogar a Louis en la fiesta del sábado para entre todos follarlo, y grabar todo, ¿sabes para qué? (arcadas le recorrieron e interrumpieron) ¡Quieren arruinar la imagen de Louis en la escuela, quieren dejarlo como un jodido drogadicto que folla con cualquiera!
HARRY: No me jodas... (espetó sintiéndose mareado por un instante, deteniendo su peso en las repisas)
NIALL: Harry, tenemos que ayudarlo, yo hable con Zayn y esta dispuesto a ayudar en esto, siquiera a detener a unos cuantos, por que vamos, Zayn es jodido adonis pero los del clan de Shawn le ganan en altura y en músculos (suspira por onceava vez)
HARRY: Jodida mierda, sabía que detrás de su sonrisa hipócrita había algo más, algo asqueroso en él (aprieta sus puños y respira profundamente sintiendo una gran ola de furia estamparse en su cuerpo) Hablare con Calum, es él capitán del equipo de americano, puede darnos mucho apoyo...
NIALL: (temeroso de lo que pueda suceder ese día, asiente) Desearía poder advertirle a Louis, pero pueden golpear a Ashton de manera grave si se enteran que fue él quien ventilo la información (frustrado, golpea el suelo con sus pies)
HARRY: Hagámoslo de esta manera, y que pase lo que tenga que pasar...
*
*
*
*
*
*
*
*
*DRAMA, D-R-A-M-A, DE ERRE A EME A
ESTÁS LEYENDO
❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018
Fiksi PenggemarHarry ama a Louis con locura... desea ser follado duramente por él en cualquier superficie existente. Noches y noches dedicadas a él. Sin embargo, Louis es un pasivo por excelencia, con honores, y sólo Harry parecía no tener conocimiento de ello, su...