❝ TRES ❞

5K 620 342
                                    

ZAYN: Okey, lo que me estás tratando de decir, es que él chico en cuestión, es un traga pollas excepcional y le encanta pararle el culo a los hombres, como tu (habla sin escrúpulos, bebiendo de su cerveza)

ZAYN: Y quieres que yo te ayude a dejar de ser tan mujercita para así poder cogértelo, pero, eres invisible para él (frunce el ceño, divertido)

HARRY: Sí, eso es exactamente lo que pasa (aprieta enojado sus dientes, molesto)

ZAYN: No creo que sea tan complicado que dejes de ser tan... tú

HARRY: ¿Puedo preguntar por qué?

ZAYN: Bueno, mira, tienes una voz grave, debes dejar de hacerla como la de un afeminado

HARRY: ¡Hey, yo no hago eso! (chilla indignado)

ZAYN: (frunce ambas cejas, incrédulo)

HARRY: (habla sin agudizar su voz) ¿Está bien así?

ZAYN: Mierda que buena voz, ¿cuantos años dices que tienes? (cuestiona incrédulo, sintiéndose opacado por tan ronca voz)

HARRY: 19, y tampoco es para tanto (señala)

ZAYN: Ese es el primer paso, debes dejar de hablar como si rogaras por chupar polla, ¿estamos?

HARRY: (asiente anotando todo en un bloc de notas de su celular)

ZAYN: Debes dejar de usar esa ropa de color maricas que acostumbras, usa no sé, colores oscuros (hace una señal despreocupada con su mano)

HARRY: (sigue anotando, de vez en cuando ve su entorno, cayendo en cuenta que el atardecer esta haciendo acto de presencia)

ZAYN: También, debes ganar músculos, pareces de esos palillos que usan los asiáticos para comer (ríe con sorna)

HARRY: ¿Podrías, no sé, ayudarme con eso? (peina sus rizos delicadamente hacía atrás)

ZAYN: (molesto) No hagas eso, pareces mujer Harry

HARRY: ¿No hago qué? (confuso cruza sus piernas y revolotea su cabello)

ZAYN: ¡Eso, no debes hacerlo, por el amor a Dios, Cristo y María! (exclama con sus manos extendidas al cielo)

HARRY: (mira avergonzado a su alrededor, varias miradas reprobatorias eran dirigidas a su mesa)

ZAYN: Contestando tu pregunta, puedo ayudarte, ¿tu padre nunca te habló de mi gimnasio? (Harry negó saberlo) Lo sabía, cuando estés dispuesto a llorar de dolor, ve a mi gimnasio cuando quieras (extendió una pequeña tarjeta de color negro y letras rojas)

HARRY: ¿Como debo comportarme? (ansioso)

ZAYN: Normalmente, a mis conquistas les gusta un hombre que sepa defenderse, que sepa del arte de coquetear y vaya directo al grano, créeme que es aburrido charlar con alguien que evade lo fundamental; el sexo (con cada punto dado, levantaba un dedo)

HARRY: (sigue anotando)

ZAYN: Empieza por dejar de usar esa ropa, y cortar tu cabello (ve la mirada aterrada de Harry y prosigue) ¿Quieres llamar su atención si o no? (Él asiente) Entonces corta tu cabello, te hace parecer muy afeminado

HARRY: (suspira resignado) ¿Algo más?

ZAYN: La voz es fundamental, y se rudo de vez en cuando, no te dejes intimidar (ve la hora en su móvil) Hey, tengo que irme (se levanta y coge su chaqueta, poniéndosela)

HARRY: Gracias por ayudarme, Zayn (agradece sonriendo)

ZAYN: No hay de que, eres como mi hermano pequeño (ríe) Ah, por cierto, espero fotos de tu gran cambio, tontuelo (le revuelve amistoso el cabello y se marcha)

HARRY: (suspira agotado mentalmente, dudando sólo por un momento que esto valga la pena) Es Louis, tonto, claro que vale la pena (se reprende a sí mismo, sonríe al pensar en Louis)

❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora