LOUIS: (nervioso, grita) ¡Mamá, papá, ¿puedes venir un momento?!
JOHANNAH: (grita desde el primer piso) ¡Vamos en un minuto!
LOUIS: (nervioso juega con sus propios dedos, sudando frío) Llego la hora, aquí vamos (se alentó a sí escuchando las risas risueñas de su madre y los coqueteos de su padre acercarse cada vez más, ahora la confesión sería inminente)
JOHANNAH: Aquí estamos (se ríe por algo que Daniel susurra en su oído)
LOUIS: Bueno... M-miren hay a-algo muy importante que quiero c-confesarles (sin poder evitarlo, titubea como nunca en su vida, nervioso a muerte)
DANIEL: Oh mira, aquí va (susurra en el oído de su esposa, orgulloso)
LOUIS: ¿Qué? (cuestiona confundido escuchando lo que su padrastro le había susurrado a su madre)
JOHANNAH: Nos dirás que eres homosexual, ¿no? (hace un ademan con sus manos sin sorprenderse)
LOUIS: ¿Como saben eso? (cuestiona de nueva cuenta, estupefacto)
DANIEL: Hijo, por favor. Eres demasiado obvio, ¿qué es eso de colgar pósters de Ariana Grande y Lady Gaga en tus paredes? (se carcajea divertido a más no poder)
JOHANNAH: Y el otro día te vimos bailar una de las canciones de Lady Gaga (con la cara roja de la risa retenida, hace pasos que recordaba del baile)
LOUIS: ¡¿CUANDO ME VIERON BAILANDO BAD ROMANCE?! (exclama por lo alto, avergonzado)
JOHANNAH: Regresando al tema inicial... Hijo, era notable que te gustan los chicos (se tranquiliza dándose golpecitos en el pecho) Era como... (toca la puerta de su armario) ¿Louis estás preparado para salir? (ahora, entreabre la puerta) Hijo, vamos, no tengas miedo, ¿te falta mucho para salir?
DANIEL: (tirado en el suelo, riendo a carcajadas)
LOUIS: (sonrojado tal tomate)
JOHANNAH: (abre la puerta en su totalidad y habla hacía dentro del clóset) Louis dejaré la puerta abierta para cuando quieras salir (ríe y cae sobre el cuerpo de su marido)
LOUIS: ¡Está bien, ya entendí que soy demasiado gay y no necesito salir del armario! (grita cubriendo su rostro, anonadado de lo irreal de la situación)
DANIEL: Nosotros nos vamos, saldremos con las amigas de tu madre, no nos esperes despierto (acercándose hasta su hijastro revuelve su cabello y le da un sonoro beso en la frente)
JOHANNAH: ¡Adiós, Lou! (le lanza un beso y cierra la puerta)
LOUIS: (liberado de ser ''libre'' por fin de la confesión, se tira a espaldas en su cama y sonríe feliz) Harry (susurra para sí mismo, tratando de recordar cuantos ''Harry'' habían en su insti, y eran bastantes como para sacar una conclusión)
* * *
[WhatsApp: 02 de Abril. 7:37 p.m. (1 nuevo mensaje) Él Chico Caliente De Polla Grande.]
ÉCCDPG: Hey, Louis... (7:27 p.m.)
[WhatsApp: 02 de Abril 7:39 p.m. (2 nuevos mensajes) Mi Puto Príncipe De Bonitos Ojos Azules.]
MPPDBOA: Harry, he estado pensándolo... (7:39 p.m)
MPPDBOA: ¿Podrías mandarme un audio? Porfis, muero por escuchar tu voz:( (7:39 p.m.)
[WhatsApp: 02 de Abril. 7:40 p.m. (1 nuevo mensaje) Él Chico Caliente De Polla Grande.]
ÉCCDPG: ¿Has sido un buen chico como para merecer esto? (7:40 p.m.)
[WhatsApp: 02 de Abril. 7:41 p.m. (1 nuevo mensaje) Mi Puto Príncipe De Bonitos Ojos Azules.]
MPPDBOA: Si:) He sido un muy buen niño y merezco una recompensa (7:41 p.m.)
[WhatsApp: 02 de Abril 7:43 p.m. (1 nuevo mensaje de voz [00:03]) Él Chico Caliente De Polla Grande.]
ÉCCDPH: Hola, Louis, soy Harry (7:43 p.m.)
[WhatsApp: 02 de Abril. 7:47 p.m. (1 nuevo mensaje) Mi Puto Príncipe De Bonitos Ojos Azules.]
MPPDBOA: Oh por la mierdaaaa, tu voz es más ronca y sexy de lo que pude haber imaginado, estoy teniendo un serio problema en estos momentos, ¡hablamos mañana, Harry, buenas noches! (7:47 p.m.)
* * *
LOUIS: (decir que en esos momentos no estaba tocándose a sí mismo, bombeando salvajemente su miembro imaginando decenas de vulgaridades dichas por la ronca voz y excitada del chico Harry, era una total mentira)
LOUIS: Muero por ver tu rostro (tirado en su cama, y con su abdomen previamente limpiado con papel higiénico, susurro y se durmió al instante)
ESTÁS LEYENDO
❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018
Fiksi PenggemarHarry ama a Louis con locura... desea ser follado duramente por él en cualquier superficie existente. Noches y noches dedicadas a él. Sin embargo, Louis es un pasivo por excelencia, con honores, y sólo Harry parecía no tener conocimiento de ello, su...