❝ ¡Tiene un hijo! ❞
LUKE: Entonces... ¿te gusta Tomlinson? (camina junto con Calum y Harry, al igual que estos dos sostiene un helado)
CALUM: Es ardiente, no puedo decir nada al respecto de tus gustos (se encoge de hombros y lame su helado de chocolate)
HARRY: Él es el chico más hermoso que han visto mis ojos (suspira soñador, sin dejar de comer de su helado de igual sabor que Calum)
LUKE: Diría lo mismo que tu, pero para mi lo es Calum (ríe besa con labios repletos de cremoso helado la mejilla del mencionado)
HARRY: No seas tan cariñoso, aquí hay un chico solitario en busca de amor (un mohín adorno su rostro) En la fiesta del sábado, sé que lo recuerdan (empezando a relatar, la pareja asintió confundidos) Quedé de verme con Louis, pero él se enrollo con Liam, de nuevo (suspiro triste, la imagen rondando una y otra vez en su cabeza sin poder superar ese hecho)
LUKE: Ambos sabemos que Liam esta enamorado de Louis, y Louis únicamente esta atado a él por que no encuentra a alguien que cumpla con sus expectativas, ya sabes (sus dos manos formaron dos círculos juntos y las manos de Calum formaron un falo)
HARRY: Son asquerosos (si quiso sonar serio, la carcajada que broto de su garganta le hizo fallar miserablemente)
CALUM: ¿Sabían qué Liam tiene un hijo? (ante el cuestionamiento, Harry y Luke que comían de sus respectivos helados, tosieron con las migajas del cono raspando sus gargantas)
HARRY: ¿Como sabes eso? (preguntó recobrando la respiración, sus ojos lagrimeaban junto con los de Luke a su lado)
LUKE: Sí, eso me pregunto yo también, ¿desde cuando y como sabes tu algo como eso? (cruzándose de brazos, demostró sus celos)
CALUM: Bueno, él esta a unos metros de nosotros gritando ''¿Quien es él bebito más hermoso? ¡Tu!'' mientras que le dice a la chica a su lado que su hijo es muy parecido a él...
HARRY: Mierdaaaaa, esa no me la esperaba (susurra anonadado, comprobando con sus propios ojos la escena)
LUKE: ¿Deberíamos...?
HARRY: Ni lo piensen, a pesar de todo Liam es un buen chico, y él tiene que revelar este secreto, no nos corresponde a nosotros (enojado, exclama)
LUKE: Está bien, Harry, solo decía (trata de calmarle sin quitar sus ojos de Liam)
LIAM: ¡Hey, Luke, Calum, Harry, hola! (acercándose hasta ellos con el niño de achocolatados cabellos, sonríe amigable) ¿Qué hacen por aquí?
CALUM: Harry y Luke estaban aburridos y bueno, aquí estamos (tratando de aligerar el ambiente, ríe fingidamente)
LUKE: No sabíamos que tuvieras un hijo (espetó sin poder aguantar más sin decirlo, pareciendo casual) ¿Cuantos años tiene?
LIAM: Si, bueno, no es como si fuera por la escuela alardeando que tengo un hijo, no me parece necesario decirlo (se encoge de hombros indiferente) Se llama Tim y tiene 3 años (en ese justo momento, él niño sonríe y les saluda con la mano)
HARRY: (piensa en la contusiona y saca cálculos) Mierda... (murmura atónito para sí mismo al ver que ninguno de los tres le prestaban atención, eso quería decir que Liam había tenido al niño a los 16 años) ¿No es eso muy joven? (se preguntó mentalmente)
LOUIS: ¡Hey chicos! (exclama a lo lejos, empezando a trotar hasta ellos)
HARRY: Mierda ya me voy, nos vemos mañana (asustado, se despide de sus amigos y corre en dirección a su hogar)
LOUIS: ¿Quien era él? (pregunta confundido, viendo la figura a lo lejos, resultando conocida a su memoria)
LUKE: Un amigo nuestro, ¿lo conoces? (su sonrisa se extendió de manera pícara y vio a Louis expectante)
LOUIS: Me resulta familiar... (susurra con la mirada aún en dirección por el camino donde él chico alto había corrido)
LIAM: (bufa celoso)
CAKE: (ven la escena divertidos)
ESTÁS LEYENDO
❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018
FanficHarry ama a Louis con locura... desea ser follado duramente por él en cualquier superficie existente. Noches y noches dedicadas a él. Sin embargo, Louis es un pasivo por excelencia, con honores, y sólo Harry parecía no tener conocimiento de ello, su...