HARRY: (su alarma suena y gruñe molesto, su mano golpetea el botón encima del reloj y al instante el incesante y molesto sonido) Odio la escuela con todo mi ser (se queja contra la almohada)
HARRY: (sale de sus calientitas mantas y estira su cuerpo, levantándose y caminando hasta su ropero y cambiándose tranquilamente, por eso adoraba ducharse justamente antes de dormir)
ANNE: Bebé, el desayuno esta listo, baja antes de que se ponga frió (habla detrás de la puerta, sin abrirla, sabía que la privacidad era algo importante para su hijo desde pequeño, y por ello nunca entraba a su cuarto, debido a ello, sabía que nunca estaba colocado el pestillo)
HARRY: (coloca en su oreja izquierda la pequeña expansión y despeino su cabello, debía cortarlo) Mamá, saldré con Niall de compras, llegaré a las 4 (gritó cogiendo las llaves de su coche en la mesita al lado de la puerta)
ANNE: ¡Tu desayuno, Harold!
HARRY: ¡No tengo hambre! (exclamo cerrando de portazo la puerta y corriendo hasta su coche, hoy le esperaba un día movido, esperaba eso)
❝---❞
NIALL: ¿No has sabido nada de él? (fue la primer pregunta del día que escucho Harry)
HARRY: No, absolutamente nada (bufa, rodando los ojos) Este juego de aplicarme la ley del hielo y desaparecer esta disgustándome (suspira, sopesando sus decisiones)
NIALL: No sé que paso con ustedes, pero, conseguí la dirección de su casa (alardea dando saltos entorno a su mejor amigo)
HARRY: ¿Como lo hiciste? (cuestiona receloso, él no lo había conseguido)
NIALL: Tengo mis contactos (susurra con tono misterioso, Harry le ve sin creerlo) Esta bien, me encontré con su madre y la seguí (se sonroja)
HARRY: Estas enfermo (se burla) Como sea, esta tarde después de las cosas que quieres comprar iremos a su casa, debo ver que sucede con él (más que preguntarle si puede acompañarle, lo afirma, después decide mandarle un mensaje a su madre alargando la hora de su llegada)
❝---❞
HARRY: (la pizarra esta moviéndose, sus ojos se cierran una y otra vez, el sueño esta matándolo por no conciliar el sueño sino hasta que el reloj brillaba con un burlón doce de la mañana)
HARRY: (su vista va al reloj, intercalando su vista de este a la pizarra cada minuto, aún faltaban 24 minutos para salir y parecían eternos los minutos)
PROFESOR: Para este jueves, traerán impreso un cuadro de los tiempos medievales, relevante o irrelevante, no interesa, con ello deben traer una biografía escrita por ustedes (resalta lo último con voz alta)
HARRY: (no presta ni una mierda de atención de la tarea y corre fuera del aula directo a la puerta principal, donde se sienta jadeando en espera de su amigo) Pff (suspira viendo a dos chicos besándose a lo lejos, envidioso)
NIALL: ¡Hola! (saluda unos minutos después abrazando a su amigo por la espalda)
HARRY: Vamos, tengo prisa (apura tomando su mochila y cogiendo la muñeca de su amigo, trota hasta su coche)
NIALL: (sonríe a espaldas de su amigo, a sabiendas de estar apurado por ver a su chico)
❝---❞
HARRY: (después de que Niall hiciera compras bastante interesantes conducía su auto rumbo a la casa de su chico, únicamente esperaba recibir respuestas, la duda estaba carcomiendo su cabeza, y se le notaba las ansias y desesperación a leguas)
NIALL: Harry, conduce con más cuidado, joder (chilla sobando su ante brazo al golpearse en un giro abrupto) No eres parte de rápidos y furiosos para manejar de esa forma.
HARRY: (sus ojos ruedan en signo de molestia) Si estuvieras en mi lugar entenderías como me siento, Louis solamente ve mis mensajes, no me contesta y después de lo que paso no dejo de pensar que puede estar pasándole, como esta (sus voz tiembla y carraspea rápidamente, no deseando que su debilidad se de a notar) Tengo miedo que decida dejarme...
NIALL: No pienses esas cosas, no sé que sucedio, pero no creo que vaya a dejarte (positivo)
HARRY: Y una mierda, (golpea el volante, de repente molesto) detesto ser ignorado, Niall, más si es por él.
NIALL: Puede ser, pero ponte en su lugar sea cual sea las circunstancias, no conozco mucho a Louis, pero sé lo suficiente como para decirte que es como un niño, se asusta en gravedad por los problemas, y no sabe como afrontarlos (da palmadas en el hombro tenso de su amigo tratando de transmitir tranquilidad) Verás que él tiene algo importante que le impide hablar contigo, no desea dejarte porque él empieza a quererte, ya verás.
HARRY: (suspira deseando que así sea, sus ojos se vuelven acuosos y suspira tembloroso)
❝---❞
Hoy actualizaré dos veces más, para que no crean que les dejaré con la intriga uwu
ESTÁS LEYENDO
❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018
FanficHarry ama a Louis con locura... desea ser follado duramente por él en cualquier superficie existente. Noches y noches dedicadas a él. Sin embargo, Louis es un pasivo por excelencia, con honores, y sólo Harry parecía no tener conocimiento de ello, su...