❝ VEINTICUATRO ❞

3.2K 406 138
                                    

prepárense -ojitos-


*

*

*

*

*

[17 DÍAS DESPUÉS DE LA FIESTA DE LIAM, LARRY COGIENDO, Y LAS OTRAS DOS PAREJAS CALIENTES QUERIENDO COGER POR VER A HARRY DESENTERRANDO EL TESORITO DE LOUIS]

*

*

*

*

*


[WhatsApp: 21 de Abril. 12:32 p.m. (1 nuevo mensaje) MPPDBOA.]     

MPPDBOA: HARRYYYYYYYYYY ESTÁS POR AHÍ? (12:32 p.m.)

[WhatsApp: 06 de Abril. 12:35 p.m. (1 nuevo mensaje) MCM.]     

MCM: Hola precioso. Estoy empezando mi penúltima clase del día, ¿qué sucede? (12:35 p.m.)

[WhatsApp: 02 de Abril. 12:36 p.m. (1 nuevo mensaje) MPPDBOA.]     

MPPDBOA: ESTOY ESCRIBIENDO ESTOY MUY DEPRSIA ASI QUE NO ESPERES QUE ESCRIOBA CORRECTAMENTRE TE QUIERO EN LOS BAÑOS DE HOMBRES DEL SEUGNDO PISO AL ACABAR LAS CLASES ESTA VIEN? TENGO QEU IRMEE!! 

[Visto a las 12:36 p.m.]


HARRY: (su ceño fruncido delata la confusión que siente, el mensaje que Louis le había mandado aún seguía repitiéndose una y otra vez en su cabeza) ¿Habrá pasado algo con Shawn? (se pregunto asustado y escondiendo sus puños debajo de su butaca, no es como si desease que sus compañeros se enteraran de las ganas de golpear a alguien que tenía en esos momentos)

HARRY: (la clase recorría tan lentamente para su tortura, las ansias de salir del aula y correr hasta los sanitarios crecían aceleradamente, hasta que, claro, no aguanto más) Lo siento mamá, lo siento papá (se disculpo cerrando fuertemente lo ojos, se levanto ruidosamente de su asiento y metió rapidamente sus cosas dentro de su mochila)

PROFESOR: ¿A donde va, Styles? (pregunto, no recibió respuesta, por lo cual se vio obligado a preguntar de nueva cuenta) ¿No escucho mi pregunta, señorito Styles? 

HARRY: Tengo algo que hacer (contesto exasperado, el hecho de saber que Louis estaba encerrado en un cubículo mugroso y meado por las bestias que tenía como compañero en serio le hacia querer morderse la lengua hasta que brotara sangre, viendo si eso lograba tranquilizarle, lo cual dudaba)

PROFESOR: Cruza esa puerta y no dudare quitarte asistencia de una semana entera (espeto furioso, las venas de su frente resaltando)

HARRY: (conocía a ese maestro, era él más hijo de puta y estricto que había, si te reprobaba podías estar seguro de que no existiría una segunda oportunidad para aprobar, y eso afectaría al promedio total, por ende, las oportunidades de entrar en una muy buena universidad que te asegurarían un buen futuro disminuirían, no de manera colosal, pero lo harían) Si gusta reprobarme no daré ni un pero en la entrega de boletas (se encogió por fin de hombros, enamorado de gravedad o no, le interesaba más corroborar que su pequeño estaba bien, la clase de matemáticas podía irse a la mierda)

HARRY: (después de salir corriendo de la clase entre maldiciones vociferadas a su nombre, corrió como alma que se la lleva Lucifer hasta el baño de hombre que se le fue indicado, los escalones eran eternos y los pasillos parecían haberse extendido, aumentando la desesperación de Harry por llegar de una jodida vez)

HARRY: ¡¿Louis?! (exclamo en un grito entrando en los sanitarios sin importarle la puerta estrellándose contra la pared tapizada de azulejos) ¡¿Bebé donde estás?! (grito de nueva cuenta, los sollozos y un pequeño Harry procedentes del último cubículo le hicieron correr y tocar de manera insistente) Bebé, por favor ábreme, estoy aquí, nada te va a pasar (no hubo respuesta alguna más que unos siseos de dolor y Louis sorbiendo su nariz por el llanto)

LOUIS: Harry (sus labios temblaron al abrir la puerta viendo fijamente al preocupado chico de pie frente él, sus ojos se volvieron acuosos como si una tormenta se hubiese desatado en sus lagrimales)

HARRY: Louis, ¿qué tienes? (sus manos cogen ambas mejillas, sus dedos se mojan de lágrimas que no dejan de caer, su mirada recorre el cubículo y su piel pierde color al ver el suelo) Louis (tartamudea, anonadado) ¿Qué es eso? (sus manos van con desesperación hasta las manos de Louis y ve sus muñecas, no hay nada que de pistas de porque la sangre en el suelo)

LOUIS: Tengo miedo (llora desconsoladamente, su rostro se entierra en el pecho del rizado y su calor logra darle un poco de calma, solo un poco)

HARRY: ¿A qué le tienes miedo? (pregunta y no recibe ninguna respuesta, y sin querer ya perdiendo un poco la paciencia, coge las mejillas del menor y le hace verle directamente a los ojos y abandonar el muy aparentemente interesante suelo) Dime que paso, Louis, estas asustándome.

LOUIS: Shawn es-esta mañana m-me hizo verle (suspira pesadamente, las lágrimas no dejan de caer y el nudo insistente en su garganta no le deja hablar correctamente) Y él es-estaba con sus amigos (un nuevo jadeo, el nudo insistente) Y (suelta hipidos de dolor, su mano va hasta su pecho y se lo coge, como si doliera) Me acorralaron, m-me golpearon (dice por fin, sus ojos viendo asustados a Harry)

HARRY: (toma una profunda respiración, acallando la voz en su cabeza que le dice que la mejor idea en esos momentos es ir tras él cabrón y darle una lección, claro, hasta que recuerda algo) ¿Por qué hay sangre en el suelo?

LOUIS: (su piel pierde aún más color, sus labios tiemblan y sus ojos calmados se desataron de nueva cuenta) Harry (solloza) Cuando f-follamos no usaste p-protección (le recuerda, tratando de darle una pista pues hablar le cuesta)

HARRY: ¿Eso es relevante para estos momentos? (pregunta confundido)

LOUIS: Me e-embarace de ti (susurra, pero las palabras, cada letra vuela hasta los oídos de Harry y le caen como balde de agua gélida) Y c-creo que lo he perdido H-Harry, he perdido a nuestro hijo (llora, sus manos golpeando repetidas veces el pecho de Harry con un dolor insoportable en cada fibra de su ser) S-Shawn hizo esto, ¡ÉL LO HIZO, ÉL! (grita desquiciado, cae al suelo de rodillas y sus sollozos se vuelven desgarradores)


*

*

*

*

*

*


Que buen drama uwu <3

❝ PASIVO POR EXCELENCIA ❞ #1 #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora