02

24.4K 1.4K 1.5K
                                    

En toda historia, los personajes tienen secretos, los cuales se ocultan con mentiras, algunas grandes, y otras pequeñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En toda historia, los personajes tienen secretos, los cuales se ocultan con mentiras, algunas grandes, y otras pequeñas. Pues Richie tenía un secreto: a Richie no sólo le gustaba Alysson, estaba profundamente enamorado de ella.

La chica, además de demoler todos los esquemas de belleza de Tozier, le causaba intriga al mismo. Ella era la única persona que Richie podía mirar por horas en silencio, y no era una exageración. En todas las clases que compartían, no se escuchaba la voz de Tozier (y por supuesto, eso no era ignorado por sus amigos).

Tal vez era por su belleza, o porque Richie, al observarla tanto, comenzó a conocerla, pero estaba enamorado perdidamente de la morena.

Algo parecido le ocurría a la chica.

No estaba enamorada, pero si sentía una atracción tortuosa hacia el chico de lentes. Cuando él no tenía idea, ella le observaba, dándose cuenta que él sólo no hablaba cuando ella estaba alrededor.

Y eso le intrigaba.

—mi novia hermosa—dijo Henry abrazando a Alysson por la espalda.

—oh, cállate Bowers— dijo alejándose—todos piensan que soy tu novia por eso—lo miró molesta.

—¿no lo eres?—bromeó, sabiendo la respuesta a la perfección.

—claro que no, trozo de mierda—rodó los ojos.—te dije que no hace tiempo—se cruzó de brazos.

—pero cariño—dijo abrazándola nuevamente, rozando su entrepierna en el trasero de la chica. Ella sintió asco, y empujó con mucha fuerza a Bowers, haciéndolo caer frente al club de los perdedores que caminaba cerca.

—mierda—dijo Richie al ver a Henry caer frente a él, levantó la mirada y se encontró con Alysson mirándolo sorprendida y maravillada, como si fuera la primera cosa que haya visto.

Se sonrojó salvajemente y se escondió atrás del alto judío, quien lo miraba con burla por estar así frente a una chica.

—hola chicos—saludó Alysson amistosamente.

—ho-hola—respondió Bill.

—¿qué están haciendo?—preguntó. Saltó sobre Henry y se acercó a ellos. 

—íbamos a la cantera—dijo Eddie.

—bueno, vamos—Alysson tomó del brazo a Richie y a Stan, y comenzó a caminar hacia la cantera.

—hey, puta ¿ahora te vas con los  perdedores?—gritó Henry enojado. 

—Henry, aquí la única puta eres tú, mamándosela a tu papi—respondió Richie de igual manera, luego le mostró su dedo medio.

—cuatro ojos, vas a pagar—Henry comenzó a caminar hacía Richie, pero Alysson se interpuso en su camino. Una patrulla pasó por el final de la calle en donde estaban, y el padre de Henry bajó la ventanilla del auto.

—Henry, cariño, si algo le haces a Richie, o a cualquiera de  los perdedores, me encargaré de que tu padre te dispare en la cabeza ahora mismo, aprovechando que nos está mirando desde tu espalda—dijo en voz baja, y alzó la mano para saludar al policía. —ahora Henry ¿a quién no le harás nada?—preguntó Alysson con voz normal, para que  Henry se humillara.

—a los perdedores—respondió él, obediente.

—¿a quién en especial?—

—a Richie, mierda—miró al suelo. A Richie se le revolvió el estómago.

—muy bien mi niño hermoso—dijo ella, y dejó un suave beso en los labios  del rubio. —dile adiós a tu pito si les haces algo—.

Alysson volvió a tomarle el brazo a ambos perdedores, y retomaron su camino.

Cuando ya estaban a unas cuadras de donde abandonaron a Henry, los perdedores comenzaron a hablar.

—¡fue genial!—dijo Ben. Eddie asintió emocionado. 

—¡me encantó!—esta vez fue Mike.

—¡Se cagó en los pantalones!—gritó Richie, arrepintiéndose y sonrojándose al darse cuenta que Alysson seguía a su lado. La chica sonrió al ver a Tozier entrando en confianza.

—espero que se detenga—dijo Alysson. —decía que yo era su novia, pero no es verdad, incluso me gusta alguien más—al término de la oración, Richie tenía una esperanza, y Stan ya había confirmado quién era, al ver a la pelinegra desviar su mirada ligeramente hacia Tozier.

—vamos más rápido, así estaremos más tiempo en la cantera—animó Mike.

—yo no podré ir con ustedes, estaba ocupada antes de que ese cavernícola comenzara a molestarme, lo siento-se disculpó. —nos vemos otro día— soltó a Richie y besó la mejilla de  cada uno de  los chicos, dejándolos a  todos con las hormonas alborotadas.

Alysson retomó su camino hacia su casa(que estaba en esa misma calle) y todos los perdedores le siguieron con la mirada. 

Entró y su madre saltó del sillón hacia ella, la tomó del brazo y la dirigió hasta el interior de la  casa.

—¡¿Dónde estuviste durante toda la noche?!—gritó enfadada. Alysson se soltó de su agarre con un movimiento brusco.

—caminé—dijo la verdad. Su madre tiró de sus propios cabellos.

—mentira—acusó la mujer.

—mamá, es la ver...—.

—tuve que mentirle a tu padre y decirle que te quedaste a  dormir con una amiga, que Dios me perdone, de seguro andabas cometiendo quién sabe qué clase de atrocidades en contra  de la voluntad del señor—.

Alysson rodó los ojos e ignorando a su madre, caminó hacia su habitación.

—¡Hey! ¡ven acá!—mandó su madre y la pelinegra, nuevamente, la ignoró. —¡Alysson!—.

—¡mamá, paso de escuchar un discurso acerca de la "palabra de Dios" que durará una hora! ¡déjame!—gritó la pelinegra desesperada.

Su madre guardó silencio, y Alysson siguió camino a su habitación.

❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✔Editado✔

❝Talk Dirty To Me❞ ↝ Richie Tozier↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora