⚠️spoilers IT 2⚠️
2016, Derry, Maine
Los perdedores ya adultos brindaban con sonrisas pintadas en sus rostros. Cada uno de ellos ya había formado su vida, tenían todo lo que necesitaban, y eran bastante exitosos.
—Oye Richie—dijo Bill. —¿Qué sucedió con la chica que salió contigo?—llevó su cerveza a sus labios.
—¿la madre de Eddie?—bromeó Tozier. Todos rieron, menos Kaspbrak.
—Alysson—dijo Mike. Richie aguantó la respiración.
Miles de recuerdos sacudieron su memoria, buenos y malos, incluyendo el fin de la relación que más significado había tenido en toda su vida.
—creo que... acabamos porque me fui de Derry—se sujetó la cabeza. Los sentimientos lo inundaban, tanto que le dolió la cabeza.
—que mal—dijo Beverly, notando la confusión y conmoción en los ojos de Richard.
—sí—susurró. Entró al lugar la mujer con las galletas de la fortuna.
Lo que había pasado años atrás Richie no lo podía recordar del todo bien, pero quien si recordaba todo a la perfección era la maestra Smith de música de la escuela de Derry.
Después de que salió de sus años de secundaria, seguía estando con Richie, y amaba cada segundo que pasaba con él.
Seguía guardando cada momento que tuvo con él, ya que fue el amor más grande de su vida. Recordaba perfectamente cuando él le dijo con lágrimas en los ojos que se debía ir de Derry, y también recordaba la última vez que estuvieron juntos, el sabor de los labios de Richie mezclados con sus lágrimas cuando Tozier se fue. Lo destrozada que quedó luego de eso.
No esperaba encontrarse con Richie después de ese momento, para nada. Ella sabía que él era un comediante conocido (aunque nunca había visto uno de sus shows —porque sentía que se heriría a si misma— y no tenía idea como lucía), que ahora tenía dinero y era bastante exitoso, así que no creía que volviera a Derry en ningún momento de su vida.
Ella también había hecho su vida, terminó sus estudios en la universidad mientras trabajaba con el señor Keene en la farmacia, compró su casa y comenzó a trabajar en la secundaria. Sus únicos amigos eran los niños, y a veces hablaba con Mike Hanlon cuando iba a la biblioteca. Adoptó un perro, y tuvo un novio con quien casi se casa, pero resulta que él tenía una amante, e intentó golpearla, Alysson no se dejó, y le dio la paliza de su vida a ese hombre. Nunca más volvió a molestarla.
Estaba tranquila con su vida, no era feliz, pero ya no era caótica como solía serlo.
Estaba mirando televisión cuando su perro comenzó a ladrar hacia la puerta. Sonó el timbre, y, maldiciendo porque interrumpían su día de descanso, se levantó del sillón y abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
❝Talk Dirty To Me❞ ↝ Richie Tozier↜
Fanfiction❝Hey, cuatro ojos ¿Por qué no usas esa boca tan grande y me hablas sucio?❞ ↳Lenguaje vulgar ↳Contenido adulto