En el sillón más grande de la sala estaba recostado Stan al lado de Alysson, con su mano derecha en el vientre y la otra aferrada a la tela de una almohada, intentando reprimir los quejidos de dolor.
—ya llamamos a Eddie, en cualquier momento llegará—dijo Alysson acariciando el cabello de Stan, intentando calmarlo. —va a llegar rápido—tomó la mano izquierda de Stan, y él la apretó.
Alysson sabía que Eddie, hace poco, había aprendido a conducir gracias a su madre. Estaba muy enferma, y en caso de emergencia, debía ser llevada rápidamente al hospital, y no podían darse el lujo de esperar ayuda de otros. Mucho menos ahora, que el pueblo estaba más distante entre si por disputas de los vecinos. Así que Eddie había aprendido a conducir para las emergencias como esas.
—ahí vienen—dijo Richie acercándose a la puerta para abrirla y dejar pasar a todos los perdedores.
Eddie entró primero, con un botiquín que tenía en caso de que alguno de sus amigos se hiciera daño.
Sí, los perdedores eran más grandes, habían crecido en casi todos los sentidos, menos en el de buscar pleitos.
La sala se llenó de adolescentes en menos de dos segundos, todos muy preocupados por el judío.
A Alysson le llamó la atención ver una cara nueva entre el grupo.
—¿quién eres?—preguntó mirándola, frente a todo el resto.
—soy Beverly Marsh—se presentó. —¿tú eres?—
—soy Alysson Smith, mejor amiga de Stan— en ese mismo momento, Stan gritó de dolor, un chorro de sangre salió de su herida, y a Beverly se le vino el mundo abajo al darse cuenta de quién era esa chica.
—¡Mierda!—gritó Eddie. Todos le miraron. Tenía la cara llena de sangre. —¡No veo, y la herida está abierta!. Está perdiendo sangre. ¡Hay que ir al hospital!—. Alysson saltó del sillón en busca de algo para limpiar la cara de Edds.
Mike tomó a Stan como una princesa y fueron al auto. Beverly seguía en shock por reconocer a Alysson, así que Bill la tomó del brazo y corrieron al auto. Cuando todos estaban dentro, Edds seguía quejándose de que no veía.
—¡Mierda, Eddie, Stan va a morir desangrado y tú chillando como niña!—gritó Richie, golpeando a Edds.
—¡Basta!—gritó Ben, intentando calmarlos, pero seguían.
—a la mierda—susurró Alysson. Se sentó sobre Eddie que estaba en el asiento conductor, encendió el motor, y como pudo hizo andar el auto.
Si recordaba todas las veces en las que miraba cómo su padre conducía, para no mirar su rostro mientras la regañaba, tal vez podría llegar al hospital.
Todos gritaban mientras el auto iba de un lado a otro. Mike sostenía la herida de Stan para que no saliera tanta sangre, pero con el baile de serpiente que hacía el auto, estaba seguro que su mano sólo provocaba más dolor en su amigo.
Cuando llegaron al hospital, Alysson tomó como pudo a Eddie para llevarlo adentro, Mike salió del auto con un Stan mareado en los brazos, y Ben devolvió todo lo que almorzó en los pies de Richie.
—¡Necesitamos ayuda!—gritó Alysson desesperadamente al entrar al establecimiento.
Más pronto de lo que esperó, Stan se encontraba en una camilla, siendo arrastrado por doctores y enfermeras que se movían en perfecta sincronía hacia lo que parecía ser un quirófano.
Una enfermera le decía a los perdedores que se calmaran, y Bill rompió en llanto.
Se sentaron, agotados, mientras Ben ayudaba a Eddie a que le dieran algo para sus ojos.
Extrañamente, la sala de emergencias estaba vacía, a excepción de una señora con su hijo enfermo, y un vagabundo que seguramente estaba ahí durmiendo.
Todo estaría en total silencio de no ser por los sollozos de Bill, y una risa que se escuchó luego de unos minutos.
—no lo puedo creer—dijo Beverly entre carcajadas. —de verdad, no lo creo. Me ausento por un par de meses, y se consiguen una zorra de amiga, que, para peor, era una de las que me hizo la vida imposible cuando estaba aquí en Derry. En serio no me lo trago.—pasó su mano por su pelo que ya estaba largo. Ben y Eddie volvieron.
—B-Bev...—dijo Bill intentando calmarla.
—no, Billy. —dejó de reír, y su expresión se transformó a una de odio puro— No me sorprendería que le haya dicho a Henry que le hiciera eso a Stan, al fin y al cabo, me molestaban juntos cuando yo era pequeña—Beverly se levantó del asiento, y observó con despreció a Alysson, quien no tenía expresión alguna en su rostro.
—Beverly, basta—dijo Richie.
—¡No! ¿sabes que me sorprendería menos? Que ella misma lo hubiera hecho, tal y como me apuñaló aquí cuando tenía 12 años—mostró parte de su cadera. Efectivamente había una marca de navaja ahí.
Todos observaban la escena anonadados, excepto Eddie, que no podía ver nada, sólo escuchar.
—Tienes razón—dijo Alysson asintiendo. —es mi culpa. Y como es mi culpa, yo lo arreglaré—se levantó del asiento y caminó hacia la salida.
—¡Alysson!—gritó Richie corriendo tras ella, pero sólo lo ignoró. —¡Hey, Aly!—la tomó del brazo. Ya estaban afuera del hospital, justo al lado del auto mal estacionado de la mamá de Eddie.
—déjame Tozier, este no es tu asunto—se zafó del agarre.
—pero Alysson—la tomó de nuevo. Esta vez, Alysson se volteó y le dio un golpe en la nariz al cuatro ojos. Este cayó. —¡Mi nariz! ¡estás loca!—gritó Richie levantándose.
Alysson sólo se volteó y siguió
Hola chiquillos! Volví con un capitulo bien kk xd.
Muchas gracias a todos los que me enviaron mensajes de apoyo con respecto a mi amigo, son los mejores ♡
Les quería preguntar si es que hay alguien aquí a quien le guste Marvel, ya sea x-men o avengers. Estaba pensando hacer un libro de One-shots. ¿qué les parece?
✔Editado✔
ESTÁS LEYENDO
❝Talk Dirty To Me❞ ↝ Richie Tozier↜
Fanfiction❝Hey, cuatro ojos ¿Por qué no usas esa boca tan grande y me hablas sucio?❞ ↳Lenguaje vulgar ↳Contenido adulto