01

31.6K 1.6K 2.6K
                                    

A lo largo de su vida, Alysson siempre estuvo en la boca de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo largo de su vida, Alysson siempre estuvo en la boca de los demás.

Cuando los niños la veían, corrían hacía sus madres para esconderse, porque ella se veía como "el cuco". Cuando los adolescentes la veían, se llenaban de envidia, o se calentaban, porque ellos eran demasiado simples como para pensar algo más. Y cuando los adultos le veían, se entristecían, pensando: "pobre niña, podría sacarle más provecho a esa cara tan linda".

La verdad era la siguiente: Nadie entendía por qué Alysson era como era, ni siquiera ella misma. Ella era hermosa, pero tan oscura y solitaria y compleja, que dejaba sin palabras hasta a Richie Tozier, el bocazas.

—Richie, deja de mirarla, Henry se dará cuenta y te golpeará—advirtió Eddie, al ver que su mejor amigo observaba como el niño enamorado que era, a Alysson Smith, la novia de Henry Bowers.

Eso decía él.

—¿cómo un gorila como Henry puede estar con alguien tan lindo?—se cuestionó el bocazas en voz alta.

—no lo sé, sólo deja de mirarla—insistió Eddie, alarmado, mirando cómo a las personas de su alrededor también captaron las palabras del de lentes, y temiendo que eso llegara a los oídos de Bowers.

La situación era esta; el grupo de los perdedores se juntaría para hablar y nadar en la cantera, como siempre, pero Richie y Eddie hicieron una parada antes para comprar golosinas, lo que acabó en acosar en la tienda a la chica más rara y llamativa del pueblo.

Alysson se dirigió al mostrador para pagar por lo que eran unas cervezas, y cigarros.

—me da también un par de esos—señaló una caja de condones. Richie casi muere al ver a la chica comprando aquello.

—Eddie—susurró Richie golpeando el pecho de su amigo de manera frenética. —está comprando condones—. Debido a la acelerada respiración de Tozier, el pequeño consideró la posibilidad de que su amigo estaba teniendo un ataque de asma.

—¿y eso qué?—preguntó Eddie.

—¿a qué te refieres con eso? significa que va a tener sexo con alguien, y no seré yo—susurró Tozier.

—¿y...? Todos ya lo sabemos—respondió el chico, ganándose un golpe de parte de su amigo.

—Gracias—se escuchó a la chica decir, y luego la campana de la puerta sonó, indicando que la muchacha salió de la tienda.

El de lentes miró hacia la puerta para asegurarse, y corrió hacia el mostrador para pagar por las golosinas e ir a seguir a la chica, dejando a Kaspbrak con las bolsas.

Salió del lugar y miró para ambos lados de la calle, sorprendiéndose cuando vio a protagonista de sus sueños eróticos apoyada en la pared fumando un cigarrillo.

—hola Tozier—saludó la chica. Richie no contestó, paralizado por el nerviosismo—¿me buscabas?—preguntó la chica acercándose a él.

—sí—respondió impulsivamente, dándose cuenta que dijo lo contrario a lo que quería decir.—digo, no, yo... mierda.— su rostro se volvió rojo de la vergüenza, y Alysson sonrió

—yo igual a ti—la chica tomó la ropa de Tozier y lo guió hasta un callejón de manera brusca.

—¿q-qué...?—no terminó su pregunta, debido a que los labios de la chica se estamparon contra los de él.

El beso se volvió aún más intenso, y Richie no pudo entender cómo, en los 16 años de vida que tenía, jamás había hecho algo así con alguien antes.

La lengua de la muchacha profanó los labios del chico, comenzando a excitarlo. La cercanía de sus cuerpos no ayudaba, Tozier podía sentir de manera perfecta los pechos de la chica presionando el suyo.

Cuando el cuatro ojos por fin tomó el valor de moverse, dirigiendo sus manos a la cintura de ella, la muchacha se separó de él, relamiéndose los labios.

—siempre me llamó la atención el grosor de tus labios—dijo la chica—todos los chicos que he besado tienen los labios delgados, pero tú, los tienes muy esponjosos—se acercó al cuello del chico y depositó un fino beso en esa zona, al mismo tiempo que ponía la caja con condones en el bolsillo trasero del chico.

—¿qué haces?—preguntó él, algo alarmado.

—guárdalos para cuando nos veamos otro día—dijo Alysson en un tono sensual—espero que no me decepciones—.

Las mejillas de Tozier se volvieron casi moradas. Debía perder la virginidad antes de tener sexo con ella.

—adiós, lindo—dejó un corto beso sobre los labios del chico. —nos vemos pronto—y se fue como si jamás le hubiera besado.

Y eso a Richie le volvió loco.

Y eso a Richie le volvió loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✔Editado✔

❝Talk Dirty To Me❞ ↝ Richie Tozier↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora