08

21.6K 1.1K 1.5K
                                    

Había pasado una semana desde que los padres de Alysson la abandonaron, y ella seguía llorando todas las noches por sentirse como un puto condón usado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que los padres de Alysson la abandonaron, y ella seguía llorando todas las noches por sentirse como un puto condón usado.

No era la mejor comparación, pero igual calzaba con la situación; cuando ya no servía, la desecharon.

Bueno, aun así, se sentía más completa que antes. Los perdedores la habían aceptado como una más en el grupo, y su relación con todos estaba mejor, incluyendo a Eddie, que desconfiaba de la chica en un comienzo.

Ni hablar de Richie y ella.

Él la visitaba más seguido para ayudarle con sus calificaciones, pero todo terminaba en coqueteo desmedido por parte de ambos.

Richie ya había perdido su timidez, y ahora era casi tan lanzado como ella.

La última vez que Richie fue a casa de los Uris, casi termina en la cama con Alysson, pero Stan llegó a tiempo para tomar a Richie, y alejarlo de su mejor amiga.

Stan cumplía el rol de amigo sobreprotector. Nunca dejaba a ese par de adolescentes sin control solos, lo que dificultaba que Richie y Alysson pudieran expresar de manera no verbal la desproporcionada la atracción que se tenían.

—ya, entonces ¿qué mierda es un soluto?—preguntó Smith mirando fijamente el cuaderno.

Estaban en la habitación de la chica, sentados en su cama con los cuadernos sobre sus piernas, estudiando Química, una materia que Alysson no entendía ni con manzanas.

—un soluto es una sustancia que...— dejó de escuchar. La verdad, estudiar para las pruebas le valía mierda, le pidió ayuda al chico para pasar más tiempo con él.

Su mirada se desvió a las facciones de Tozier. Sus pecas, sus pómulos, sus labios, todo la hechizaba de tal manera que el resto del mundo se quedaba aparte.

La chica relamió sus labios al ver cómo los de Tozier se movían de manera lenta al hablar, y no pudo contener más sus deseos de acariciarlos con el mayor detalle.

—cállate— dijo Alysson de la nada, interrumpiendo a Richie en medio de su explicación.

—¿Qué?—preguntó confundido. Ella guió su mano a la mejilla del chico, con ese tacto él quedó inmóvil.

El cuatro ojos pensaba que Alysson era como esas serpientes que paralizan a sus presas antes de devorarlas. Él lo tenía claro, y ya había pasado tantas veces por eso, que se estaba volviendo adicto a ese veneno.

Smith acarició el rostro de Tozier, concentrando las caricias de su dedo pulgar en la zona de sus pecas, trazando líneas que sólo ella podía ver entre cada una de estas pequeñas marcas. De un momento a otro, cuando notó que Richie se relajaba, lo atrajo hacia ella para besarlo con tanta intensidad, que él no pudo ni siquiera negarse antes de caer en los encantos de ella.

Alysson tomó la nuca del chico para intensificar ese contacto, y Richie se quedó inmóvil.

El único movimiento de Richie fue acariciar la cintura de la chica, después de que ella empujara los cuadernos y libros que estaban en las piernas de ambos a cualquier lugar de la habitación, importándole muy poco el estado en que estos quedaron y se sentara a horcajadas sobre las piernas de él.

❝Talk Dirty To Me❞ ↝ Richie Tozier↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora