Último capítulo
Los padres de Richie poco estaban en casa, eran muy trabajadores, y cuando llegaban, iban directo a dormir, así que no se percataron de la presencia de Alysson en la casa.
Se acostaron en la misma cama, Richie abrazaba a Alysson por la espalda, mientras esta hacía lo posible por mantener sus nervios dentro de su ser. Se sentía insegura de estar con Richie así, creía que algo mal iba a hacer, por lo que se volteó y quedó cara a cara con Tozier.
—¿qué sucede?—dijo él. Igual estaba increíblemente nervioso por tener a Alysson en su habitación. Dios, estaba tan nervioso porque esa chica encontrara algo vergonzoso, o que se arrepintiera de ser su novia.
—te ves guapo sin lentes—susurró con una sonrisa.
—sí, pues tú te ves guapa todo el tiempo—le acarició el cabello. —o sea, yo igual soy guapo todo el tiempo, y la madre de Eddie sabe eso, sólo que tú eres más guapa que yo, aunque eso resulte difícil de creer—balbuceaba, y Alysson puso un dedo en sus labios mientras sonreía. Se acercó a él y besó sus labios rápidamente. —perdón, hablo cuando estoy nervioso— se mordió el labio, avergonzado.
—tu habitación es genial ¿lo sabías?—dijo Alysson jugueteando con el cabello de Richie. —sí, lo más genial son las revistas porno que tienes en la mesita de noche—bromeó ella, y Tozier se sonrojó.
—demonios, no debías ver eso—dijo volteándose a guardarlas, pero Alysson lo detuvo.
—No importa, Richie—lo abrazó, pegando completamente su cuerpo a él. El chico sonrió.
—¿me quieres así?—abrazó de vuelta a la chica, ella asintió.
—aunque ya no las vas a necesitar más—le miró coqueta. Tozier sonrió.
—¿por qué?—rodeó la cintura de la chica con sus brazos, y la pegó a él.
—¿por qué crees, bobo?—susurró con una sonrisa. Se acercó aún más a él y le dio un lento pero candente beso en los labios. La mano de Tozier fue a la cadera de ella automáticamente y acarició ahí.
Es medio de la delicada caricia, la mano del de lentes se filtró bajo la camiseta de la chica, y pasó a acariciar su cintura. Alysson soltó un suspiro al sentir el tacto de su novio.
Richie se fue acomodando mientras seguía en su sesión de besos con la chica, y quedó sobre ella, con su cadera entre los muslos de Alysson, y los brazos a los lados de su cabeza.
—mi cabello—se quejó la chica. Tozier se acomodó rápidamente, y ambos soltaron una pequeña carcajada. Las manos de Alysson fueron al cuello de la camiseta del chico, y lo atrajo hacia si misma, volviendo a fundirse en un beso.
Richard volvió a acariciar el vientre de ella, y su mano fue subiendo, hasta llegar a uno de sus pechos y oprimirlo suavemente. Alysson guió su mano hasta la orilla de la camiseta de Tozier y la arrancó de su cuerpo. Pasó sus manos por el pecho y el abdomen del chico, tocando levemente sus pezones que se erizaron enseguida mientras Richie suspiraba. Volvieron a besarse cuando el torso de Alysson quedó(igualmente) al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
❝Talk Dirty To Me❞ ↝ Richie Tozier↜
Fanfiction❝Hey, cuatro ojos ¿Por qué no usas esa boca tan grande y me hablas sucio?❞ ↳Lenguaje vulgar ↳Contenido adulto