06

18.7K 1.2K 837
                                    

Al principio, nadar con Alysson parecía una buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio, nadar con Alysson parecía una buena idea. Al principio, porque ahora Richie Hormonas Locas Tozier tendría que tapar su entrepierna para salir del agua.

Alysson se dio cuenta de la atención que le ponía Tozier a sus pechos, sobre todo cuando jugaron a tirarse al agua en parejas. Ella se subió a los hombros de Stan, y Richie a los hombros de Mike, estando frente a frente, Richie no dejaba de mirar los pechos de Alysson. Por esa razón, fue que terminó con agua hasta en la nariz.

Ahora, la mayoría jugaba a lanzarse agua, excepto Richie, que estaba alejado del resto, cubriéndose la erección.

Alysson se acercó a él sin que Tozier se diera cuenta, sólo para provocarlo más.

—¿quién soy?—canturreó una voz femenina a sus espaldas, cubriendo sus ojos.

—tal vez Eddie—bromeó, y Alysson soltó una risotada.

—sí, soy Eddie—se movió hasta quedar a su lado, con malas intenciones. —¿por qué no estás jugando con los chicos?—fingió no saber, y como Richie era idiota, pensó que ella de verdad desconocía su problemita.

—no, nada, sólo estoy descansando un momento—sonrió, y Alysson apoyó un brazo en su hombro.

—Hum... Ya veo— con la misma mano, comenzó a acariciar el cabello de Richie. Él se relajó bajo su toque, quedándose casi dormido.

La chica se movió frente a Tozier, y tomó sus brazos, estirándolos para llegar a sus manos. Entrelazó sus manos, y miró a los ojos al chico. Él se sintió en las nubes.

Y justo cuando se relajó por completo, Alysson movió las manos del chico hasta sus pechos por debajo de la ropa interior, y se inclinó para besarlo con fervor.

Sus labios capturaron el labio inferior del de lentes y lo succionaron. Introdujo su lengua a la boca del chico, y después siguió moviendo sus labios.

Liberó las manos de Tozier (y él no las movió de sus pechos), y su mano derecha se fue a la entrepierna del chico, acariciando por sobre la ropa, mientras que su otra mano fue al hombro de él.

Cuando Richie había comenzado a entregarse al contacto físico, moviendo sus caderas hacia la mano de Alysson, ella se alejó nadando, acercándose al resto de los chicos, y arreglando su prenda interior superior.

El cuatro ojos la siguió con la mirada, confundido y caliente. También molesto, ya que se estaba cansando de ser el juguete de Alysson.

Pronto le iban a entrar ganas de jugar también.

—es un Zorzal, no un Gorrión—Corrigió Stan. Todos estaban recostados a orillas del río, escuchando la discusión que Stan y Richie tenían.

—me da igual ¡Es un puto pájaro! ¡No me interesa saber cómo se llama!—dijo Richie moviendo sus manos. Alysson lo observaba desde la roca en la que estaba sentada, pensando en cómo se vería sin esos lentes gigantes.

—basta—dijo Bill, procurando mantener la paz en el ambiente.

—él empezó— acusó falsamente Richie. Stan suspiró. Miró a su amiga para darle alguna seña de marcharse, pero se encontró con la sorpresa de que la chica miraba embobada al cuatro ojos.

—Aly—llamó a la chica. Se giró y miró a su amigo como si nada hubiera pasado. Como si no se hubiera perdido en los ojos de Tozier.

—¿qué?—dijo indiferente. Stan la miraba con burla, lo que hizo que Alysson se fastidiara y llevara su mirada al cielo.

—y, b-bien, Alysson—llamó Bill.—¿Qué hay de ti?—todos la miraron expectantes, esperando a que dijera algo. Alysson no entendió y preguntó a qué se refería.—cu-cuéntanos sobre tu vida—aclaró.

—oh, bueno—pensó en qué decir para impresionar a los chicos. —toco guitarra, y tengo de las peores calificaciones de mi clase de química—sonrió intentando agradar.

Aunque no se notara, Alysson era ridículamente insegura. Le costaba mucho ser natural con la gente, y por eso optaba por otros métodos. Un ejemplo claro de ello era la relación que tenía con el chico de lentes que se encontraba ahí. Le gustaba, pero por su inseguridad, prefería seducirlo antes de declararle sus sentimientos. Ella era algo compleja.

—tal vez Richie te pueda ayudar—dijo Mike de la nada, sorprendiendo a Alysson. —él es súper inteligente aunque se vea idiota—bromeó. Richie le dio un leve puñetazo en el brazo.

—¿De verdad?—dijo Alysson mirando a Stan sin poder creérselo. Él asintió.

—Sí, tiene sobresaliente en casi todo, nadie sabe cómo.—explicó Eddie.

—talento natural, cariño—se jactó el chico. Alysson le sonrió.

—¿me ayudarás entonces?—le dedicó una mirada especial, sólo él comprendió que no se referían a estudiar exactamente. Aun así, asintió fervientemente. —¡Gracias!—dijo feliz.

"Se habría llevado bien con Beverly" pensó Bill. Pero, demonios, que equivocado estaba.

¡Hola! Muchas gracias por el amor que le dan a la historia :3♡ amor de mí para ti♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Muchas gracias por el amor que le dan a la historia :3♡ amor de mí para ti♡♡♡. Se viene lo weno en la historia, así que prepárense chamas 7u7♡ besos♡.

✔Editado✔

❝Talk Dirty To Me❞ ↝ Richie Tozier↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora