12

12.7K 846 210
                                    

A la mañana siguiente llegaron los padres de Stan a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente llegaron los padres de Stan a la casa. Cuando vieron sangre, Alysson les explicó lo que había sucedido mientras Richie se escapaba por su ventana para evitar malentendidos.

—...lo pueden ir a ver al hospital, ahora está allá. Yo limpiaré aquí mientras ustedes van a verlo—dijo la chica haciendo una cola en su cabello. La madre de Stan asintió.

Pero el padre de Stan estaba rojo de ira. Tomó a Alysson de un brazo y la subió a su auto sin ser cuidadoso, con Andrea gritando tras él.

—¡Suéltala, ella no tiene la culpa!—gritaba.

Cerró la puerta del auto y entró a él. Justo en ese momento, Richie salió del jardín y vio a la madre de Stan gritando y llorando, a Alysson asustada dentro del auto del señor Uris, y al rabino enojado a más no poder. Los vecinos asomaban sus cabezas por las ventanas, y seguido de eso cerraban las cortinas, ignorando todo.

—¡señora Uris, llame a Bill y dígale lo que sucede, por favor!—gritó Richie subiendo a su bicicleta, y comenzando a andar en ella. Lo último que vio antes de comenzar a andar fue a la señora Uris corriendo dentro de la casa.

Alysson miraba por la ventana trasera a Richie tras el auto, y luego miró al señor Uris.

—¿dónde vamos?—preguntó ella temblando de miedo.

—a la policía, estoy harto de ti. Ellos se harán cargo de entregarte a tus padres—sentenció. Alysson sintió que todo lo de su estómago, incluyendo la cerveza que había bebido la noche anterior, subía por su garganta. Vomitó en el asiento trasero del auto, justo al lado de donde ella estaba sentada.

El rabino hizo una mueca de asco, y aceleró. Richie estaba tras ellos, y al doblar una esquina, cayó de su bicicleta. Se levantó enseguida y volvió a andar.

—¡Richie!—escuchó tras él. Era Bill junto a Mike.

—¡El padre de Stan tiene a Alysson!—gritó el chico. Siguieron andando. Richie estaba agotado, pero la adrenalina de su cuerpo lo ayudaba.

No quería que Alysson se fuera.

El auto se detuvo frente a la comisaría, y Uris sacó de manera brusca a la chica. La arrastró dentro de la comisaría. Un policía la vio y se acercó a ellos.

—¿qué sucede?—preguntó.

—necesito que busque a los padres de esta niña, la abandonaron en mi casa—explicó. Alysson estaba a nada de llorar, cuando vio al padre de Henry entrar en la comisaría con los nudillos rotos.

Los niños justo llegaron cuando el padre de Henry entró a la comisaría. Richie estaba inquieto.

—puede dejarla aquí—dijo el padre de Henry—tendremos que llamar a un asistente social para que venga a recogerla mientras nos contactamos con otras comisarias para ubicar a la familia Smith.—Completó. El padre de Stan asintió, y el que los atendió primero lo guió a una oficina para rellenar unos papeles.

Alysson estaba temblando, por miedo a que la volvieran a dejar con su familia, por miedo a que el padre de Henry se enterara de lo que había sucedido. Pero tenía más miedo a que la separaran de sus amigos.

Pasaron unos minutos, y el señor Uris salió de la oficina, se acercó a Alysson y en medio de un abrazo le susurró al oído:

—si vuelves a acercarte a mi familia, te mataré—.

Cuando el hombre salió, y se fue, Richie entró corriendo a la comisaría.

—Aly—dijo acercándose a ella. La abrazó fuertemente, y Alysson se derrumbó.

Comenzó a llorar como un bebé, Richie la tomó y la puso como princesa en sus piernas, abrazándola. Mike y Bill entraron a la comisaría, y se acercaron. Mike acarició el cabello de la chica, mientras el tartamudo se acercaba para pedir información, explicándole al policía que eran sus amigos y querían saber cómo estaba.

Afortunadamente, el policía les brindó la información, y los autorizó a salir con ella de la comisaría por el día—ya que el asistente social iba a tardar en llegar de una ciudad a otra— con la condición de dejar sus nombres, dirección y algún teléfono para contactarlos.

Así lo hicieron, y llevaron a Alysson a la casa de Richie, que era la más cercana y la que no tenía padres. Al salir de la comisaría, Richie pasó un brazo por los hombros de la chica, mientras que su otra mano estaba entrelazada con las de ella. Se subió a la parte de atrás de la bicicleta de Richie, y lo abrazó por la cintura, ocultando su rostro en la espalda de él.

Cuando llegaron a la casa de Richie, entraron y fueron directo a la cocina, en donde Bill preparó desayuno para los cuatro con la ayuda de Mike, mientras Alysson se aferraba a los brazos de Richie.

—no quiero ir con ellos—susurró—son distintos a mí, y no me quiero alejar de ustedes—. Richie la abrazó, acariciando su cabello mientras dejaba uno que otro beso en su frente.

—el desayuno está listo—dijo Mike desde la cocina.

Comieron en silencio mientras observaban a Alysson.

—está rico—dijo ella sonriendo. Miró su plato y suspiro. —perdón por lo de ayer en el hospital, chicos, fue horrible—dijo arrugando la nariz.

—la mayor parte de la culpa no fue tuya—dijo Mike tocando su mano. Ella sonrió al sentir la calidez.

Sonrieron entre ellos y siguieron comiendo, sin saber lo que se vendría encima.


🚀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🚀

¡Hola! Ha pasado un rato xd ¿cómo les fue en san valentín? Yo salí con mi bff a comer lamentando nuestra vida amorosa jsjsj.

Pueden pasar por mi libro de One Shots de Marvel a hacer algún pedido si gustan xd.

Debo admitir que Talk Dirty to Me está cerca del fin, así que prepárense mis amores :( sin más que decir, me retiro♡.

✔Editado✔

❝Talk Dirty To Me❞ ↝ Richie Tozier↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora