NOTA RAPIDA: PUEDE QUE PARA ALGUNAS EL CAPITULO SEA UN POCO FUERTE. CONFORME LEAN, ENTENDERAN. PERO SE QUE HABRAN A LAS QUE LES GUSTE Y PAREZCA BUENO UN POCO DE EMOCION DE ESTE TIPO. Luego les explico mi punto de vista.
❝La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar. ─Dante Alighieri❞
Spencer se tira en mi cama y yo me siento en el borde. Siento los ojos hinchados de tanto llorar y sorbo mi nariz como cien veces por minuto. Se que no pasara mucho para que me pregunte de qué hablaba Harry.
─Dilo ─le suelto a Spencer.
El se sienta y posa sus ojos grises en los míos.
─ ¿Porque Harry dijo que tu gustas de mi? ─pregunta Spencer.
─Tengo una buena explicación ─le digo y prosigo─. El me pregunto que si yo gustaba de ti y... le dije que si.
Alzo la vista para mirar a Spencer quien tiene el rostro pálido.
─Le tuve que decir eso, el me pidió que lo olvidara, pues decidí decirle que ya lo hice y que estoy interesada en ti ─siento que tengo las mejillas prendidas en fuego─. Pero eso no es todo, Spencer. Le dije que yo te gustaba a ti. Por favor, no te enojes, se que es una gran mentira y estoy arrepentida pero no me puedo echar para atrás.
─Esta bien. No estoy molesto contigo por eso, Jade. Viste eso como una oportunidad para hacerle creer que lo superaste, cosa que no es así ─dice Spencer y me sonríe.
─Eres realmente asombroso ─le digo sonriendo.
─Cualquier cosa que necesites respecto al tema, me lo dices, ¿okey?
─Okey ─contesto.
Escucho el tono de que recibí un mensaje de texto, el numero no lo conozco. Así que lo abro y lo leo.
«Hola, Jadey. Es Harry, Jared me paso tu numero y estoy con el. ¿Porque no vienes al parque con tu amigo? Así seria un cita triple. ¿Te animas?»
¿Cita triple? Esperen, ¿Jared tiene pareja? Vaya, eso podría explicar su constante ausencia. Aunque me duele admitirlo, de Harry no me sorprende. Podría ser la misma chica con la cual estaba en aquel club o cualquier otra, las chicas para Harry jamas han sido un problema.
«Claro que si me animo. Llego en quince minutos.»
Envío el mensaje y miro a Spencer mirando el techo. Parece estar perdido en sus pensamientos.
─Un dólar por tus pensamientos ─le digo.
─Desperdiciarías tu dinero, créeme.
─Me acaba de llegar un mensaje de texto de Harry ─digo y Spencer me mira rápidamente─. Nos invito al parque, Jared esta con el. Es una especie de cita triple.
─Supongo que aceptaste ─me dice.
─Así es, perdón por no consultarte.
─No sigas disculpándote conmigo, por favor. ¿Nos vamos ya?
─Si, vamos. Pero Spencer, estoy consciente de que esto será sumamente incomodo pero, supuestamente ambos gustamos el uno del otro, así que si la ocasión lo amerita...
─Debemos fingir ─me completa Spencer, yo asiento─. No hay problema, te estas preocupando demasiado, vamos ya.
Busco mi abrigo y mis guantes de lana y me los coloco. Cojo mi bolso y salimos. Rápido que llegamos al parque, veo a Harry y a Jared en compañía de dos chicas. Reconozco a la que esta con Harry y efectivamente es la misma del club. Me quedo mirando a la que acompaña a Jared y se que en algún sitio la he visto antes. Cuando llegamos a ellos, Harry me observa a mi y a Spencer y sigue hablando con la chica que lo acompaña.
ESTÁS LEYENDO
Love Harmful 2: Buscando el amor.
Fanfiction"Harry ha sido el primer amor de vida, por eso lo buscare por cielo, mar y tierra. No me quedare de brazos cruzados sin el. Simplemente, se que no lo soportare." Love Harmful 2: Buscando el amor.