❝Los tigres de la ira son más sabios que los caballos de la instrucción. 'El matrimonio del cielo y el infierno' ―William Blake.❞Guardo en la maleta una que otra ropa. Ya es tiempo de regresar a casa, dejar a Harry atrás, y también a Spencer. Por mas que me duela dejarlos a ambos... Nah, mentira. Si estoy empacando, pero es porque Louis nos llamo a mi y a Spencer temprano en la mañana para ir un fin de semana a una cabaña en Mrásovka, es una colina con cinco cabañas a bastante distancia. En la cima hay un lugar para esquiar. Ya saben, diversión al cien por ciento. Y la cabaña tiene cabida para ocho personas y seremos siete. Osea, Aurora, Harry, Louis, Jared, Maddison, Spencer y yo. Al principio dude en si ir o no, por Harry. Pero dije que si. Llaman a la puerta, la abro y veo a Louis con unas gafas puestas y Spencer a su lado.
─Buenos Dias, ¿lista para irnos? ─dice Louis
─Estoy lista desde hace rato ─digo saliendo para no perder tiempo.
─Pues vamos, los chicos estan esperando.
El carro se detiene frente a una entrada llena de nieve, por la cual creo solo se puede continuar a pies. Spencer se baja y me ayuda con mi maleta y tambien la suya.
─Esto es un lugar hermoso, Jade ─me dice Aurora.
Miro el lugar, y ella esta en lo cierto. Esta hermoso.
─Bueno, nuestra cabaña es la numero dos, esta a mitad de colina ─dice Harry parandose al lado de Louis─. Subamos ya.
En todo el camino, Harry no me miró y mucho menos me habló haciendo que si yo tenia alguna expectativa diferente, se esfumaran. Caminamos en la nieve que adquiría un color marrón donde pisábamos. Iba sujeta al brazo de Spencer quien tenia puesto un beanie gris tapando su pelo que ya esta bastante largo.
─Necesito cortarme un poco el pelo, me da el viento y me llega a la nariz ─dice Spencer como si leyera mis pensamientos.
─Me gusta de ese largo ─le digo sonriéndole─. Y ese color rubio es cautivante.
─Ya sabia yo que eso era una causa ─masculló Harry un poco mas adelante con Aurora a su derecha y Louis a su izquierda.
─ ¿Que dijiste? ─pregunta Jared quien esta mas al frente de ellos.
─Nada, nada. Cosas sin importancia ─asegura Harry.
Suelto un suspiro.
─Llegamos ─dice Aurora apuntando una cabaña a la derecha.
Justo al lado, se alza un gran pino frondoso, lleno de nieve en sus ramas. Veo una ardilla entrar en un agujero en una de las delgadas ramas del pino. Observo a Louis abriendo la puerta, detrás Harry hablando con Jared y Maddie, paso la mirada a Aurora quien mira a Louis fijamente. Aparto la vista de golpe cuando noto que la mirada de Aurora se mueve hacia mi.
─Gracias, William ─le dice ella a Louis quien ha abierto la puerta.
─Bueno, vamos adentro.
Entramos y debo admitir que el lugar esta muy bonito y acogedor. Una hermosa chimenea llena de pedazos de tronco de árbol que está muy bonita. Harry se tira en el sillón y cierra los ojos tirando la cabeza hacia atrás, observo su pecho inflarse y desinflarse cada vez que el hidrogeno de carbono sale de sus pulmones. Me despierto de mi leve admiración a Harry cuando Louis nos hace señas a Spencer y a mi para que lo sigamos. Hay dos cuartos, cada uno con cuatro camas, y Louis nos lleva al mas grande.
─Les presento sus camas, estas dos son de ustedes ─dice señalando las que están en el lado derecho de la habitación─. Y estas ─dice y señala las otras dos restantes de la izquierda─, son de Harry e Isell.
ESTÁS LEYENDO
Love Harmful 2: Buscando el amor.
Fanfiction"Harry ha sido el primer amor de vida, por eso lo buscare por cielo, mar y tierra. No me quedare de brazos cruzados sin el. Simplemente, se que no lo soportare." Love Harmful 2: Buscando el amor.