#32. No lo arruines, Styles.

805 50 8
                                    

Amar y ser amado es sentir el sol por ambos lados.─David Viscott.❞

Declaro que esto es lo mejor que me ha pasado en bastante tiempo. Abrir mis ojos y ver a Harry a mi lado es un sueño. Siento un cosquilleo en mi estomago y llevo mis manos a mi boca para detener la risa que quiero dejar salir. Harry esta conmigo, yo estoy con él. Me siento con cuidado, sacando el brazo de Harry envuelto en mi cintura y no me resisto a pasar mis dedos por su pelo. Dios, está tan largo. Pongo mis pies en el suelo y cusndo estoy apunto de pararme, Harry sujeta mi muñeca suavemente.

─ ¿A donde crees que vas, señorita? ─susurra Harry medio adormilado.

─Voy a buscar algo de comer, ¿o no tienes hambre? ─pregunto.

─Si que tengo, y mucha. Déjame levantarme y bajamos a la cafetería por algo, ¿si? ─murmura Harry sentándose.

Asiento y me quedo mirándolo mientras se pone en pie y se estira. Veo los músculos en sus brazos moviéndose bajo las mangas de la camisa, Harry es un bello espécimen masculino, y es mío. Sonrío a mis pensamientos egoístas y no evito dejar de mirar a Harry con una sonrisa estampada en la cara.

─ ¿Que me miras?

─Que eres hermoso ─digo con una sencillez que hasta a mi me sorprende.

Harry y parpadea y suelta una risa.

─Salí a ti ─dice y me guiña un ojo.

Parpadeo por ese comentario tan presumido y no evito reír también. Salí a ti, que linea de coqueteo tan aburrida. No digo nada a eso y camino a la puerta con Harry tras de mi.

─Extrañaba esto ─dice Harry mientras cierro la puerta.

─Yo también, y mucho.

Harry estira su mano a la mía y entrelaza sus dedos con los míos, enviando a través de mi un shock eléctrico que me hace estremecer.

─Así ─dice y sacude nuestras manos unidas─, es como quiero estar por siempre contigo. Sostener tu mano en todo momento.

En un rápido movimiento deposita un beso en mi frente. Reímos y me siento tan feliz, como hace tiempo no me sentía. Presionamos el botón del elevador y bajamos hasta la cafetería.

Comemos lo mismo, una hamburguesa solo queso y papas fritas sin ketchup, la odio.

─Vamos a casa de Aurora, quiero darme un baño.

─ ¿Aurora sabe que...? Eh, ya sabes este que tu y yo ─comienzo a decir un poco nerviosa.

─ ¿Que te amo? Si, sabe. Tranquila, ella estará mas que feliz cuando se entere.

Asiento y nos encaminamos a casa de Aurora. Cuando llegamos, Harry no se molesta en tocar, aunque claro lleva viviendo aquí hace tiempo, debe considerar este lugar su casa también. Cuando miramos a la sala, vemos una camisa tirada en el piso seguido de unos pantalones grises. Harry y yo alzamos una ceja y él me hace una seña para que lo siga. Eso hago y Harry se detiene frente una puerta a medio cerrar. Se pone el índice sobre la boca y abre la puerta y miramos dentro. Casi se me cae la boca al piso al ver la escena que tenemos enfrente. Aurora y Louis, juntos. Pero juntos juntos, en la misma cama. Y duermen como bebes.

─Sabia que esto pasaría en algún punto ─murmura Harry y se ríe por lo bajo.

El entra al cuarto y prende la luz, pero esto no parece perturbar a estos dos, ssi que veo como se acerca al radio y lo enciende y brinco en la puerta por el volumen de este. Aurora y Louis abren los ojos de par en par y miran en mi dirección en vez de al radio, donde esta Harry riéndose de tal manera que casi llega al suelo. Aurora abre sus ojos y se sienta llevándose la sabana hasta la barbilla. Louis se tira de espaldas y hunde su cara en la almohada. La música cesa.

─Vaya, vaya. Tortolitos, pudieron habérmelo dicho antes y así nos hubiéramos ahorrado todo este rollo y situación vergonzosa ─dice Harry sentándose en la cama.

─Largo de aqui, Edward ─protesta Aurora tratando de empujarlo de la cama con una mano.

─Jade, amor, ¿verdad que son unos aventados? Dios, no se conocen ni hace catorce días.

Aurora giro la cabeza a mi cuando la palabra amor, salió de los labios de Harry y Louis también.

─Esperen, ¿nos hemos perdido de algo aquí? ─pregunta Louis mirándome atentamente.

Me encojo de hombros y me acerco a ellos, con una pequeña sonrisa bailando en mis labios.

─Jade y yo estamos de vuelta ─anuncia Harry sonriendo despreocupadamente.

─Dios, ya era hora ─dice Louis felizmente.

─ ¡Me alegro tanto por ustedes dos! ─chilla Aurora─. Ustedes son el uno para el otro. Edward...

─ ¿Si? ─contesta.

─No lo arruines esta vez, grandísimo tonto ─le advierte Aurora y yo no evito reír.

─ ¿Por qué me siguen diciendo eso? ─cuestiona Harry mas para si mismo que otra cosa─. No arruinaré nada, ¿okay?

─Mas te vale.

Harry voltea los ojos y se levanta de la cama.

─Bueno, les daremos un poco de privacidad.

─Justo eso estaba pensando en pedirles ─dice Louis.

No decimos nada y salimos de la habitación.

─Ven, vamos ─dice Harry y me jala dentro de una habitación, su habitación.

─Me daré un baño breve, si quieres quédate aquí.

─De acuerdo, tomate tu tiempo si quieres, no me molesta estar aquí.

Harry me da un beso en los labios y sale por la puerta.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hola, subí capitulo ayer, subí capitulo hoy. Se nota que no tengo nada de la escuela hoy.

Bueno, espero que lo disfruten. Gracias miles de veces por su apoyo las amo chicas 💕

Voten y comenten 😌

Love Harmful 2: Buscando el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora