Siento decepcionarlas, pero no, no es un capitulo. Lo que sucede es que ya he escogido el cast y quiero que lo conozcan. En los próximos capítulos iré poniendo en archivo adjunto las fotos pero les traigo los nombres.
Primero que todo, esto lo borrare en algunos días. Al igual que cuando termine la novela borrare todas mis notas de autora y dejare solo los capítulos :'D osea, normal.
•Jade Amelia Thirlwall es ella misma.
•Harry Edward Styles es él mismo.
•Louis William Tomlinson es él mismo.
•Chace Crawford es Jared Mason Fitzpatrick.
•Hunter Parrish es Spencer Bradley Morris.
•Michelle Trachtenberg es Aurora Isell Morgan.
•Annasophia Robb es Maddison Rose Waldorf.
Pues, ese es mi cast preferido. Ellos son mis personajes ideales. Quizás haya alguna variación en sus colores de ojos pero es leve y no afecta.
Spencer me encanta, es hermoso. Pero creo que Jared es todo un modelo de catalogo. Aurora, esa chica es complicada, pero Michelle es buena para representarla. Por ultimo, Maddison, creo que de ella no di ninguna descripción física, pero ella es perfecta para Jared.
Espero que estén conformes y recuerden, es mi dream cast, si ustedes tienen uno, compártanlo conmigo en un comentario, me encantaría saber.
Como saben, subiré capitulo el viernes o quizás sábado, no lo se. Ademas, mis vacaciones se están acabando por desgracia y comenzara mi tortura, y la de todas nosotras: la escuela.
De cualquier manera, comenten que opinan, dudo que se les caiga los dedos solo por comentar que les pareció.
Muchas gracias, y lamento haber emocionado a algunas.
Nos leemos próximamente. ✌️
ESTÁS LEYENDO
Love Harmful 2: Buscando el amor.
Fanfiction"Harry ha sido el primer amor de vida, por eso lo buscare por cielo, mar y tierra. No me quedare de brazos cruzados sin el. Simplemente, se que no lo soportare." Love Harmful 2: Buscando el amor.