#31. Siempre has sido tu, Harry.

537 52 12
                                    

El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.─Indira Gandhi❞

Me quedo sentada mirando el televisor en la pared de mi habitación mientras observo a Harry caminar de un lado a otro buscando cosas aquí y allá. Me ha dicho que ya estoy mejor pero que como quiera no hiciera movimientos bruscos y que si quería algo se lo pidiera. Hace como treinta minutos estuvieron aquí los chicos. Louis y Jared estaban excesivamente angustiados y creían que solo por tocarme me rompería en miles de fragmentos. Por otra parte, Aurora estaba mas simpática de lo normal y Maddie, bueno, distraída como siempre. Spencer no ha venido aun, según Jared salió en la mañana y no ha regresado y para ser franca no me atrevo a alzar el teléfono y marcarle. Así que aquí estamos, Harry y yo solos en lo que parecen siglos. Pego mi espalda al espaldar de la cama y cruzo mis piernas. Harry se sienta en el sillón y y enciende el televisor, entonces mueve la cabeza levemente solo para mirarme menos de dos segundos. Esto es ridiculo, si tiene algo que decir que lo diga de una maldita vez y ya.

─Me pones nerviosa, ¿que cosa quieres decirme? ─digo simplemente.

Harry se voltea directamente a verme y me sostiene la mirada.

─Nada, nada ─contesta haciendo que mi entrecejo se junte.

─Oh, vamos, no haremos esto mas. Lo sabes, ¿verdad? No quiero jugar mas en esto. Dime las cosas tal cual son ─exijo saber.

─Elígeme.

Dejo mi vista clavada en la de Harry, y veo a cámara lenta como su pecho sube y baja suavemente pero de manera rápida por su respiración. ¿Que lo elija? Una parte de mi grita que si, que él es el amor de mi vida, que estamos hechos el uno para el otro... Pero otra parte de mi opta por Spencer. Ese chico rubio con tantas cosas en común conmigo, que robó mi cariño de una manera hermosa, pero que a pesar de todo, llegó tarde a mi vida.

─Elígeme a mi, Jade. Quédate conmigo, di que me amas y que estarás conmigo, por favor. Solo dilo ─ruega Harry acercándose a la cama.

Siento mi boca secarse y mi corazón dispararse contra mi pecho. Me quedo en silencio mirando como él se sienta al final de la cama.

─ ¿Para qué? ─contesto en un susurro─. ¿Para que te vayas a la primera oportunidad que te aparezca? No gracias, paso.

Veo el rostro de Harry descomponerse y como suelta un largo suspiro. No emito ningún sonido y espero a que el diga algo.

─ ¿Que te hace pensar que cometeré ese error otra vez? ─pregunta Harry a su vez.

─Porque eso es lo que sueles hacer, Harry. Arruinas las cosas quizás hasta sin querer, pero lo haces quieras o no. Lo peor de todo es que la que sale destrozada soy yo.

─ ¿Y crees que yo no? ─me interrumpe─. Todo lo que he hecho hace un tiempo es lamentarme de haberme ido. De irme sin ti a mi lado. Soy un idiota, lo se. ¿Quieres decirlo? ¡Adelante, hazlo! No me importa porque se que es la verdad, Jadey ─confiesa Harry de manera enérgica.

Un remolino de emociones me inundan. Mi pecho se infla, solo quiero abrazarlo y embriagarme de él.

─Eres un idiota. El mas grande que he conocido en toda mi vida ─digo y noto una sonrisa aparecer en los labios de Harry─. Pero eres mas idiota aun si piensas que te quiero de vuelta en mi vida.

Así, es como consigues la expresión mas deprimente en la cara de Harry y siento mi corazón romperse.

─Por favor. Te estoy rogando, y dejo mi orgullo a un lado porque estoy jodidamente e irremediablemente enamorado hasta los huesos de ti, lo sabes. Tu muy bien lo sabes, ¿cuantas veces mas debo repetirlo para que me creas?

─Se que me amas, créeme que lo se. Pero no se si realmente esto será enserio o todo muy bien al principio y de repente todo se esfumará, tu incluido.

─PERO YO TE NECESITO ─grita Harry haciéndome dar un pequeño salto en la cama─. Sacas lo mejor de mi, me salvaste. Solo Dios sabe todo lo que te debo en esta vida, y lo agradecido que estoy con él por haberte puesto en mi camino. Es una dicha amarte como te amo.

─Te amo ─digo simplemente y lo miro─. Te creo, te necesito, te extraño y te amo mas de lo que he amado jamás. Siempre has sido tu, Harry, y siempre lo serás ─confieso finalmente.

Con una enorme sonrisa de oreja a oreja Harry llega hasta mi y me envuelve en sus brazos y me pierdo en ellos. Me hace cosquillas suavemente y no evito reír a carcajadas. A lo cual el se me une segundos después y su risa es tan hermosa que me llena de un amor infinito, podría escucharlo reír así todo el día.

─ ¿Me amas? ─Harry me pregunta y yo asiento─. Quiero escucharlo.

─Te amo ─digo cuidadosamente.

─También te amo.

Entierro mi cabeza en su cuello y nos quedamos quietos. Sosteniéndonos el uno al otro como si dependiéramos de eso para poder vivir, aunque quizás así sea.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hola, ha pasado bastante. ¿Estan bien? Yo si jaja.

Bueno, capitulo subido al fin💕

¿Les gustó? Lo Ame *_*

Bueno, Voten y Comenten.

Chau ✌️

Love Harmful 2: Buscando el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora