#36. Tiempo fuera.

586 52 6
                                    

Harry.

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.─William Shakespeare

Jade esta probandose unos trajes en una tienda llamada Forever 21 si no me equivoco. Le he dicho que me da igual que cosa tenga puesta, pero esto solo logró hacer que su frente se arrugara y me mirara de manera molesta. Suelto un suspiro mientras veo la puerta abrirse y a Jade salir con un traje color lila hasta las rodillas, con una flor en una de las tiras del hombro. Que adorable y hermosa se ve.

─ ¿Que tal luzco? ─dice dando una vuelta.

Perfecta, pienso pero decido molestarla.

─Supongo que no esta mal ─digo encogiendome de hombros.

Veo como Jade entrecierra los ojos y me señala con el dedo.

─Esa no es una respuesta, Harry. Contestame bien.

─Dije que esta bien, avanza y ponte los otros. Ya me quiero ir, tengo hambre.

Jade hace un puchero y se mete al probador tirando la puerta, esto hizo que varias personas curiosas me miraran. Senti vergüenza y solo fui capaz de sonreir.

Al cabo de tres minutos sale Jade vestida con la ropa que trajo puesta. Parece que hay alguien molesta.

─Vamos ya, los comprare todos, el que no me sirva los devuelvo mañana y ya ─dijo y se encamina a la fila.

Oculto una sonrisa y veo su paso apresurado detenerse en una caja registradora. Me paro a su lado mientras escanean los trajes y ella los paga. Veo como su expresión esta mas relajada.

─Necesito comprar maquillajes ─dice ella mirando a su alrededor.

─ ¿Para que? No los necesitas ─de esta manera, la hice sonreir.

─Tu y tus halagos, callate Styles.

─Callame.

Sonrío y alzo las cejas, retandola a callarme. Ella se acerca y me besa. Sonrío a mitad de beso y ella rie.

─ ¿Te he dicho que me encantas, Jadey?

─ ¿Te he dicho que te amo, Harry?

Envuelvo mis brazos alrededor de ella, y se que estoy abrazando a mi mundo. Jade para mi es el centro de mi universo, no tengo ninguna intencion de alejarme de ella otra vez. No cometeré la tonteria de alejarme de ella. Cuando estoy con ella, no necesito absolutamente nada mas en el mundo. No necesito ni el aire si la tengo. Bueno, el aire es una exepción para ser exactos, sin el aire creo que la muerte sería inevitable, a menos que tuviera un tanque de oxigeno. Ya saben, de esos que usan los buzos. O tal vez un traje de astronauta. Okay Harry, vuelve al planeta Tierra.

─ ¿Nos vamos ya? ─pregunta Jade, sacandome de mi ensimismamiento.

─Si quieres.

Jade pone los ojos en blanco y camina hacia delante dandome a entender que quiere irse.

Nos dirigimos hacia el auto y veo que Jade me mira, muy fijamente para ser sincero.

─ ¿Que? ─digo mirandola.

─Nada, ¿ya nos vamos? ─dijo ¿molesta? Si, molesta.

─Bueno ─digo pensativo─, a menos que no quieras comprar algo mas ─digo mientras sonrio. Jade me miro y sonrió para luego volver a ponerse seria.

─Obviamente quiero seguir comprando, pero no quiero que te mueras de hambre ─dice fingiendo una sonrisa─, asi que sí, nos podemos ir.

Me rio, pero creo que fue demasiado ya que Jade me mira y frunce el ceño.

Love Harmful 2: Buscando el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora