#23. Giramos alrededor del Sol.

667 49 6
                                    



De ti mi pensamiento se alimenta igual que la llovizna nutre el suelo; sentir tu paz me turba y me deleita así como el dinero al usurero.─William Shakespeare.❞ Fragmento del Soneto LXXV.

Harry.

Increiblemente, sali corriendo como una quinceañera que ve al chico que le gusta con otra chica. ¿De verdad Jade pretende cambiarme por Spencer? YO SOY MAS APUESTO QUE EL. Ademas, ¿que diablos le ve? ¿Será el cabello rubio? ¿Debo ir a la farmacia y comprar tinte para teñirme el cabello como él? Argh, debo quitarme esas tontas ideas de la cabeza. Aunque me vería bien de rubio porque cualquier color luce bien en mi, es obvio. Saco una botella de cerveza y la miro, nah, mejor no. La devuelvo y tomo una malta. La abro y tomo un gran sorbo, esta tan fría como si hubiese estado enterrada en la nieve de Alaska, bueno tampoco así. Si hubiese estado enterrada en la nieve de Alaska no podría estar tomándola porque estaría congelada. Okay, estoy pensando demasiado. Me encamino a mi cuarto y me tiro en la cama. ¿Porque Aurora y Louis no llegan? Es algo tarde. Maldita sea, debí quedarme y no marcharme como una niñita. Mi pregunta es: ¿Qué diablos hacían Jade y Spencer en la cama? No creo que hayan llegado a... No. Sacudo la cabeza quitándome ese pensamiento aterrador y macabro de la mente. Estúpida conciencia, solo ama verme traumatizado. Nada mas el simple hecho de imaginar a Jade siendo tocada por Spencer me llena de ira. El único que debería tocarla y besarla soy yo, no él. ¿Acaso debería ser mas como él? Esperen, ¿como es? Bueno, pues, eh él es... ¡genial! Ni siquiera se que es él. Joder, ¿porque hago las cosas tan complicadas? Porque te da miedo ser rechazado, escucho una vocecita en lo mas profundo de mi cabeza y suelto un suspiro resignado. La perra de mi consciencia o lo que sea tiene razón. Me quedo mirando el aburrido techo que no es blanco como en una casa cualquiera, no. Es verde menta, ¿quien diablos pinta un techo verde menta? Creo que la respuesta es Aurora. Pero esto es poco comparado a su cuarto. El techo es rosa pálido, y todas las paredes tienen lineas, una blanca y otra violeta. Pero no me quejo, el cuarto de Louis es peor. Es como el de ella, pero las lineas en vez de violetas son peach. Escucho a lo lejos la puerta abrirse me siento y me dispongo a salir del cuarto. Pero escucho risas. Autenticas risas. ¿Pero que...? Me quedo callado y capto lo que están hablando.

─Eres muy divertido ─escucho a Aurora decir.

─Gracias pero no lo creo ─la voz de Louis admite.

─Al menos eres mas divertido que Edward─comenta Aurora riendo.

Abro la boca, ¿que no soy divertido? Claro que lo soy.

─Bueno, al menos en lo de Harry tiene razón ─agrega Louis y se echan a reír.

SON MALOS AMIGOS. Conspirando en mi contra y sin yo estar presente.

─Y dime, ¿tu novia no se molestó porque viajaste sin ella? ─le pregunta Aurora.

Alzo una ceja, ¿y esa pregunta a que se debe?

─ ¿Novia? Pft, no existe alguien con ese titulo en mi vida ─dice Louis.

Le conozco tan bien ese tono de voz que rápido noto que lo ha dicho tratando de sonar indiferente.

─Yo pensaba que tenias ─dice Aurora─. Pero bueno, suposición equívoca.

─ ¿Y tu? Bueno se que estas con Harry pero...

─Lo que hay entre Edward y yo es solo un sistema, ya sabes. Yo estoy segura que Jade aun quiere a Edward, y Spencer es para ella lo mismo que yo para Edward.

─Si ─dice Louis arrastrando
la palabra─, pero no se, quizás estar tanto con el puede haberte despertado sentimientos, tu me entiendes.

Esta es la conversación mas extraña que he escuchado.

Love Harmful 2: Buscando el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora