❝Ligerezas como el aire son para el celoso fuertes confirmaciones, como un testimonio en las sagradas escrituras─William Shakespeare.❞─Así que irrumpieron en el área prohibida del castillo y tomaron prestados esos libros por tiempo indefinido ─dice Spencer cuando termino de contarle mi aventura con Harry.
Asiento con la cabeza, y me meso en mis pies incomoda por el tono de regaño en su voz. Lo que pasa, es que Spencer es igual que yo, supongo que piensa lo mismo que yo cuando Harry me dijo que los tomáramos, que esta muy mal.
Spencer toma uno de los libros y lo ojea con interés, sus ojos grises muestran un toque de fascinación por mas que no apruebe que yo los tenga. Y eso se debe a que el conoce esos libros tanto como yo.
─Esto es alucinante. Puedo apostar que estos libros son de finales del libro 18 y comienzos del 19. Son magníficos.
─Lo se, me encantan. Pero no los tome yo, ya te dije que fue Harry.
─Supongo que ya no hay nada de que hacer, quedatelos, no hay mas remedio.
─Eso es lo que haré.
Spencer no dice nada y tampoco yo. Tras un largo silencio Spencer habla:
─ ¿Porque Harry te busco cuando el tiene una novia?
Aurora. Lo había olvidado por completo. ¿Sabría ella que Harry estuvo conmigo el día de ayer completo? ¿Estará molesta con él? ¿También conmigo? Agito la cabeza alejándome esos pensamientos ridículos de la cabeza, si esta molesta, no es mi asunto.
─No lo se, tampoco es mi asunto. Que Harry resuelva allá con ella, ¿verdad?
─Naturalmente ─esta de acuerdo conmigo─. ¿No se le habrá hecho extraño a Harry que accedieras a salir con el cuando supuestamente estas conmigo?
Lo pienso unos momentos y creo que tiene razón. Se supone que Spencer es mi novio, y acepté salir con otro chico como si nada, ¿levantara sospechas en Harry esa acción? ¿Descubrirá que esto es solo una farsa? Muerdo mi labio inferior y me encojo de hombros, es lo que que se me ocurre como respuesta.
─Espero que no ─digo finalmente.
Escucho que tocan a la puerta y Spencer va a abrirla, ¿quien será? Me tiro de espaldas en la cama y cierro los ojos. Pero me siento de golpe al escuchar la voz de Harry y.. la de Aurora. Suelto un largo suspiro y me masajeo las sienes. ¿Porque esta Harry aquí y con Aurora?
─Eh, si, claro. Pasen, pasen ─dice Spencer y noto el tono de incomodidad en su voz.
─Hola, Jade ─la voz un poco chillona de Aurora me obliga a mirar a ellos.
Harry lleva una camisa ajustada de manga larga con botones color blanca y sus típicos jeans negros ajustados. Observo a Aurora con un hermoso vestido negro con una correa blanca, y es tan corto que incluso enseña mas de lo necesario, y unos hermosos tacones blancos. Rápidamente pienso que se ven demasiado bien vestidos, como si fueran a un lugar lujoso o algo así.
─Aurora ─contesto y trato de sonreír sin asustar─. ¿Que los trae por aquí?
─Pues, a Harry y a mi se nos ha ocurrido que quizás desearían venir con nosotros a comer a Kavárna Slavia. Es un lugar hermoso, ¿que dicen?
Miro a Spencer quien detrás de los chicos asiente con la cabeza de manera apenas perceptible.
─Nos encantaría, Spencer y yo queríamos ir. ¿Cuando se van? ─le digo a Aurora quien sonríe felizmente.
─Que alegría, ¿en quince minutos les da tiempo? ─pregunta Aurora y noto en su voz que esta apenada por el poco tiempo.
─Si ─contesta Spencer─. Iré a cambiarme, estoy aquí pronto.
ESTÁS LEYENDO
Love Harmful 2: Buscando el amor.
Fanfiction"Harry ha sido el primer amor de vida, por eso lo buscare por cielo, mar y tierra. No me quedare de brazos cruzados sin el. Simplemente, se que no lo soportare." Love Harmful 2: Buscando el amor.