#10. Mucha Habladuría.

794 49 9
                                    

Es culpa mía, culpa mía personal, si el mundo va mal.Fiodor Dostoiewsky❞

Lentamente abro mis ojos y los cierro por la fuerte luz. Pestañeo par de veces y finalmente los abro. No se como pero estoy en mi cama del hotel. Me incorporo y suelto un suspiro, la cabeza no para de darme vueltas. Miro por la habitación y veo a Jared tendido en su cama vestido de pies a cabeza. Observo el pequeño sofá que hay cerca de su cama y veo a Spencer dormido en un ángulo algo tedioso. Miro al techo y suelto un largo suspiro y siento mi pecho encogerse. Todo lo que hable con Harry, es cierto. No fue una pesadilla como desearía que lo fuera. Pero no seré una estúpida que sigue llorando, no quiero pensar mas en Harry, no quiero que me afecte nada de lo que el me dijo. Así me pongo en pie y camino hasta la cama de Jared, me acerco a el y lo sacudo por el hombro par de veces y lo llamo, pero el se revuelve en la cama y dice palabras que no entiendo y decido dejarlo dormir un rato mas. Me giro hacia Spencer quien sigue en la misma posición. Me acerco a el con la intención de hacerle lo mismo que a Jared pero no me atrevo a despertarlo. En lugar de eso, me quedo mirándolo dormido. El pelo rubio le cubre los ojos y sus brazos están cruzados sobre su pecho. Me acerco algo indecisa y acerco mi mano a su hombro y lo agito suavemente, a diferencia de Jared el abre sus ojos lentamente y se lleva las manos a la cara. Camino un poco hacia atrás, dandole espacio. Con algo de calma, Spencer se sienta y bosteza haciéndome soltar una risita. El se ríe aun con los ojos cerrados y entonces los abre y me mira.

─Buenos Dias ─dice Spencer─. ¿Como te sientes?

Perfectamente sé que el se refiere a lo que sucedió ayer con Harry.

─Buenos Dias, he estado mejor ─respondo─. ¿Tu me trajiste aquí ayer, verdad?

─Si, te desmayaste. Te debo decir que me diste un susto ─dice Spencer algo indignado─. No sabia que hacer, es la primera vez que una chica se desmaya justo a mi lado. Así que decidí traerte aquí aunque yo quería ir al hospital, pero termine viniendo aquí.

─Gracias, Spencer.

─No hay de que. Debo decirte que aunque no parezcas pesas bastante ─dice Spencer y yo lo miro─. No fue sencillo cargarte desde el club hasta acá arriba.

─ ¿Me cargaste hasta aquí? ─Spencer asiente y siento mis mejillas arder─. Yo no peso bastante ─digo indignada.

─Tienes razón ─admite Spencer─. Cargarte fue como coger al hombro a un pequeño bebe ─dice y sonríe.

Le hago una mueca y el ríe

─Jade ─dice Spencer luego de reírse─. ¿Como estas?

─Ya te dije ─contesto de forma evasiva.

Spencer me mira y se pone en pie.

─Debo irme, hoy trabajo ─dice y se para frente mío.

Alzo la cabeza y lo miro a los ojos, creo que esta mas cerca de lo que lo ha estado jamas.

─Esta bien.

Spencer se me queda mirando a los ojos y yo me meso en mis talones. Esto es un poco... incomodo.

─Hasta luego ─dice y se marcha.

Suelto el aire que tenia retenido y me volteo a ver a Jared quien sigue exactamente igual.

─Jared ─lo llamo─. Despierta, Jared. Debemos hablar, vamos, despierta ─digo agitándolo fuertemente por el hombro.

─Ya, ya ─dice sentándose─. ¿Que sucede?

Lo miro a los ojos y respiro profundamente, pero antes de yo hablar, el habla.

─Ayer cuando Spencer te trajo, antes de yo preguntarle lo que paso ya me imaginaba el porque estabas así. Y Spencer me lo confirmó aunque no quería hablar. ¿Que paso con Harry? ─dice Jared con voz adormilada.

Love Harmful 2: Buscando el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora