Hola chicos!:3 Pues bueno ahora intentaré hacer los capítulos más largos porque ya no tengo nada que hacer de tarea ni cosas de esas I <3 SUMMER jajajaja:')
Pues bueno en esta parte sino os acordais la explica Jason y explicara el "raro" momento con Brooke y así lo veremos desde su punto de vista espero que os guste cositas:* jejejeje
Nota* Todo lo que esté en parentesi son cosas que dice Jason para él mismo entienden? Bueno ahora lo veran espero que disfruten!:)
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
JASON:
Todo el camino estubimos en silencio, pero no uno de esos silencios incomodos. Ninguno delos dos sentia la necesidad de romperlo y eso me reconfortaba. Al parar el auto, me bajé rapidamente para abrir la puerta del copiloto y así dejar que Brooke saliera, pero ella todabía estaba luchando para soltarse el cinturón de seguridad. Al bajar del porche tropezó muy torpemente. (esa es mi Brooke, mi dulce y patosa Brooke.) Me sorprendieron mis reflejos, pues en unos escasos segundos había evitado que mi mejor amiga besase el frío suelo de la calle y se encontraba a salvo entre mis brazos. Su pelo olía a flores y el contacto de sus dedos con mi pecho hacía que unos escalofríos recorriesen todo mi cuerpo. ¿Porque Brooke me hacía sentir así? ¡Hey el gay, controlate! Nunca podía tener una conversación seria con ella ya que no me salían las palabras de la boca y me ponía muy nervioso. En ese momento alzó la cabeza y me miró. No se porqué pero era incapaz de apartar mis ojos de los suyos que eran color avellana y casi tan preciosos como ella. (¿oh dios mio que te he hecho yo para merecer esto? ¿porque todo me tiene que salir tan jodidamente mal?) Entonces ella se mordió el labio (¡Genial, lo que faltaba adoro cuando se sonroja o se muerde el labio y ahora mismo ocurrían ambas cosas!, ¿enseio porque a mi?) Un pensamiento, mejor dicho un deseo de besarla se me pasó por la mente. Mi cuerpo estaba fuera de control y poco a poco me iba acercando para besar esos labios suyos que tanto deseaba en esos momentos. En mi cabeza rondaba todo el rato el mismo pensamiento. "Eh tu desgraciado, eres GAY ¿recuerdas? y que ambos sepamos ¡¡los gays no besan a tias pendejo!!" Entonces reaccioné Brooke tenía los ojos cerrados asique decidí besarla suavemente en la frente. En ese momento las mejillas que antes estaban sonrojadas ahora parecían tomates. (¡¿Como alguien podía parecer una verdura, o lo que quiera que sea el tomate, y seguir preciosa?!). Mi mano alcanzó su mejilla y la empezó a acariciar con dulzura.-Hay Brooke, mi pequeña princesita patosa (solo mia). Pobre del chico que se enamore de tí (Juro que si alguien se atreve a tocar a mi Brooke yo mismo me encargaré de que sea enterrado bajo tierra para que nadie lo encuentre... ¿que algo posesivo? que se le va a hacer.) Lo que va a tener que soportar (Oviamente, me soportaría a mí todo el dia amenazandolo y amargándole la vida.)-Divertido ante mis pensamientos no pude evitar una gran sonrisa en mi rostro. Algo no estaba bien Brooke debió sentirse ofendida, pues su cara sigue estando roja pero esta vez de enfado.
-¡Serás capullo Jason!- Gruñó Brooke, ¿que le pasa a esta chica?, le saco una cabeza y aún así tiene el valor para enfrenarse conmigo. ¿A que es adorable? Eres gay campeón.- Mira porque te necesito....- Oh ¿ha dicho lo que creo que ha dicho? Tu<3Chicos Oh mierda! no se que más ha dicho... seguramente algo como: "Oh Jason como te amo y que bueno estas quiero tener un hijo tuyo" Ok seguro que eso no.
ESTÁS LEYENDO
Pero es gay
Teen FictionBrooke, no es la típica princesita. Su filosofía: "Yo no necesito caer bien a todo el mundo. Tampoco quiero. Yo soy como soy, si te parece bien genial y si no pasa de mi." Su mayor miedo: "El contacto con los chicos, excepto de mi amigo gay." Jason...