Capítulo 4: Desayunando fuera

395 39 2
                                    

Brooke:

Me desperté por culpa del calor sofocante que hacía. Sin abrir los ojos intento volver a encontrar la postura idónea para volver a mi agradable sueño. El sillón es más duro de lo que recordaba pero aún así puedo volver a dormir.

Me desperté otra vez, no sabía cuánto rato había pasado desde que mi sueño se había interrumpido por primera vez. De repente dos brazos salen por debajo y me cogen por la cintura tirándome de encima del sof…Jason. Pobre Jason había pasado la noche encima de él. Casi me cargo a mi mejor amigo. Me tira al sofá y me rodea con sus fuertes brazos. Al parecer él seguía dormido y no se había enterado de que lo llevo asfixiando media noche. Me atrae hacia él y el calor que desprende su cuerpo me agobia. Tengo que salir de ahí. En un raro y ágil movimiento por mi parte, me coloqué encima de él, con una rodilla a cada lado de su cadera. En ese instante le observé la cara. Tenía los ojos cerrados, la boca abierta y se le caía la baba… Era tan adorable (nótese el sarcasmo). Un antojo de desayunar fuera de casa apareció en mí ser. Por desgracia no tenía dinero. Entonces a mi diabólico cerebro se le ocurrió la solución. Hacerle una foto a Jason y chantajearlo. Me tiré a mi misma flores imaginarias por la gran idea que acababa de tener. Localicé mi móvil. Estaba en la mesita al lado de la cabeza de Jason. Me estiré todo lo que pude pero aún así, escasos centímetros separaban mi mano del móvil, así que tuve que cambiar la posición. Puse las rodillas debajo de las axilas de Jason, apoyé una mano al lado derecho de su cabeza y me estiré confiando en mi equilibrio y en que Jason no se despertara. Una vez tomada la foto se la envié a Lea por si acaso. Me coloqué en la misma posición de antes para volver a dejar el móvil en su sitio pero este se me cayó al suelo despertando así a Jason.

Al levantarse Jason se encontró que su mejor amiga estaba a escasos centímetros de él estirada lo más que podía con las rodillas a cada lado de la cintura.

-Genial-murmuré irritada.

-No sabía que quisieras eso de mí Brooke.-Me miró con una sonrisa burlona.

-No es lo que parece.-Jason se incorporó y se sentó en el sofá dejándome a mí sentada sobre su regazo. Ambos enrojecimos. Mi corazón empezó a latir tan fuerte que tuve miedo que Jason lo escuchase. Así que decidí tirarme al suelo. Jason sorprendido se me quedó mirando desde arriba del sofá.

-Que haces ahí abajo.-El muy cabrón no pudo reprimir la risa.

-Pues… veras es que vi al suelo tan solito que he ido a hacerle compañía.-A él se le dibujó una sonrisa en todo el rostro pero enseguida hizo morritos.

-Ahora el que está solo soy yo.-Y seguirá así por los siglos de los siglos…

-¿Tranquilo, quieres que llame a Madie? Creo que estaría encantada de hacerte compañía.

-Ni se te ocurra, si lo haces me veré obligado a comprar una mierda chiguagua, hacerme un pasaporte falso donde me llamaré Bob Collins, hacer creer a mi madre que estoy muerto e irme al Norte de Canadá simplemente para huir de… eso. –Su cara estaba dividida entre el asco y el miedo. No pude evitar soltar una carcajada.

-Bien “Bob” –dije haciendo comillas con mis dedos –te entiendo pero ¿el chiguagua a que viene?

-Madie odia las ratas y a cualquier bicho que se mueva, así que un chiguagua es perfecto para espantarla.

-Está bien Jason, buen plan. Tengo hambre ¿Me invitas a desayunar?

-Sí… si admites que soy precioso y jodidamente caliente.

-Por supuesto Jason. Nadie lo dudará y menos cuando vea esta foto –Saqué el móvil y miré la foto –eres increíblemente caliente.

Jason miró la foto durante unos segundos. Cuando levantó la vista, sus mejillas estaban teñidas de rojo.

-Te invito a desayunar pero borra eso.

-¿He oído que también me ibas a invitar a comer…? –sonreí dulcemente revoloteando las pestañas.

-Está bien. –Dijo Jason derrotado.

......................................................................................................................................................

SÉ QUE ES CORTITO PERO ¡¡SI NO SUBÍA ALGO YA MORIA!!

EN FIN SERAFIN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SIENTO MUCHO HABER TARDADO TANTO EN ESCRIBIR OTRA VEZ . ES QUE ME FUI A FRANCIA DESDE PRINCIPIOS DE VERANITO HASTA LA SEMANA PASADA... QUE DURA QUE ES MI VIDA:)

 EN FIN HERMOSURAS UN BESITO:*

COMENTEN LO QUE LES PARECIÓ Y PASENSE POR MI OTRA NOVELA "KEBAKARAN" ESPERO QUE LES GUSTE Y BUENAS NOCHES A TODOS:*

PD: MAÑANA INTENTARÉ SUBIR OTRO CAPÍTULO<3

Pero es gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora