Capitulo 1: Princesita Patosa

753 48 18
                                    

Las clases de la mañana pasaron demasiado lentas para mi gusto. Lo mejor se concentró en la clase de historia de "mi profesor favorito". El Sr. Milan un calvo con sobre peso. Lea, una peliroja con piel más blanca que la nieve y mi mejor amiga, siempre se sienta detras mio y nos pasamos notitas en sus clases. Lo se, lo se, algo infantil no? Si estuvieses en sus clases lo entenderias.

Y allí estaba yo en una de mis inspiraciones divinas representando con mucho esmero en un insignificante trocito de papel a Mr. Michelín. Estaba tan absorta en mi gran obra maestra que no lo vi llegar cosa que resulta casi impossible gracias a su desmesurado sobrepeso.

-Señorita Brooke? Que está haciendo?- Oh santa mierda! Que viene, que viene! Haber Brooke actua con normalidad. La cara del calvo no revosa precisamente alegria que digamos. Oh dios! guarda la notita corre... maldigo a las focas creadoras de semejante bola.

-Que demonios estaba diciendo hace unos minutos?-Su cara mostraba prepotencia, definitivamente se cree mejor que nosotros y eso lo odio.- Sería tan amable de iluminarnos con su grata sabiduria de adolescente prodijio i responder a la pregunta formulada anteriormente? O si nó disculparse con sus compañeros por haber interrumpido mi clase.-Ah no hasta aquí llegamos.

-Tiene razón profesor, bueno chicos ya me agradeceran el haber interrumpido el monologo que hos torturaba.

-Bff muchas grácias eres nuestra salvadora Brooke-Respondió Lea, ella siempre fiel hasta el final, si yo caigo ella se tira conmigo.

Me giré hacia el Sr. Milan el cual había cambiado completamente de color a rojo tomate. Me mordí la lengua intentando contener la risa pero fué envano.

-Joder y yo pensaba que mi madre estaba amargada!-dice Lea entre risas.

-Señoritas, a la aula de castigo 4, YA!

Hicimos un saludo militar y salimos de la classe entre las risas de los compañeros. Antes de que se cerrese la puerta Lea gritó un sonoro que te jodan viejo amargado menopausico. Al otro lado de las paredes se notó como augmentaba el volumen de las risas.

Lea y yo pusimos rumbo a la sala de castigo 4. Al entrar vimos que no estabamos solas habían dos chicos más y Jason. Lea enseguida estaba discutiendo con Lian uno de los "amigotes" de Jason, porque le había quitado su sitio. Siempre que Lea era expulsada de clase por su no ejemplar comportamiento y sus comentarios fuera de tono hacia los profesores siempre venia a la aula 4 y se sentaba en el mismo sitio echando a quien hiciese falta. "Porque hay cosas que nunca deben cambiar" dice ella siempre. Lo se tengo que hacer nuevos amigos.

Como Lea estaba "ocupada" decidí acercarme a Jason.

-Que tal princesa? Tan poco has durado sin mi y has hecho que te castiguen a posta para poder verme?

Contrólate Brooke, contrólate, simplemente pasa de su comentario.

-Hey hola guapa eres brooke no? creo que compartimos clase de inglés. No entiendo como el capullo de Jason puede ser tu mejor amigo. ¿Estas busccando otras compañias?-Dijo el chico que estaba al lado de Jason. Su comentario me daba ganas de bomitar.

-Claro, pero contigo cerca va ser más difícil de encontrar asi que creo que me quedaré con mi actual amigo el capullo.- En la cara deJason se dibujó una enorme sonrisa que acabó en carcajadas.

-Kirian será mejor que te calles un ratito para que tu ego se recomponga tio.-Le dijo Jason dandole unas palmaditas en el hombro mientras se jartaba del momento.

- Bueno, ¿qué has hecho para acabar en esta pequeña parte del paraíso? -Dijo recostandose en la silla y abriendo los brazos señalándo el aula.

Pero es gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora