Capítulo 17: Te quiero

362 32 12
                                    

Brooke:

-Y... llegamos.-Jason y yo nos bajamos del coche de Jack. Ante nosotros había una enorme mansión, blanca y moderna.

-¿Esta es tu casa?-Pregunto incrédula.

-Si te parece es esa...-Señala una caseta de perro, que aun así es más grande que mi baño... bueno casi.

-Púdrete.-Jack se gira y me sonríe. Abre la valla de la entrada con un mando a distancia y conduce su coche hasta un inmenso garaje lleno de motos. A cual más cara.

-Bienvenidos a mi bonita casita.-Sí, sobretodo casita Jack... El anfitrión extiende los brazos enseñando el garaje.

-¿Donde dormiremos?-Pregunta Jason.

-Mmm... Sí, eso es un problema.-Jack pone una mueca. -Veréis, esta casa no es muy grande... solo tiene mi dormitorio y en el que suele dormir Jason.-Ambos chicos me miran. -No hay sitio para ti gatita... Aunque siempre puedes quedarte en la caseta para el perro...-Sonríe maléficamente.

-Ah no, ni hablar.

-Bueno, pues por descarte, Brooke duerme contigo.-Señala a Jason. -Mi habitación es mía y la casa también lo es así que yo decido.-No encontré el inconveniente hasta que recordé la última conversación "seria" que tuve con Jason.

-Vale.-Dice Jason sin ningún problema. -Vamos Brooke, que yo sé donde está.-Dice cómo si fuese algo súper secreto y él fuera un privilegiado de saberlo. Jason y yo nos ponemos en marcha. Un sin fin de habitaciones pasan ante mis ojos, todas súper bien decoradas y súper monas.-Y... llegamos.-me dice con una sonrisita. No puedo evitar devolvérsela. Le gusto y él me gusta... pero ¿eso es bueno? Abre la puerta y no puedo creer lo que veo.

-¿Una piscina? ¿Cómo...?

-¡A que mola!-Ante nosotros una enorme sala donde tres cuartas partes es una piscina. Encima de esta se encuentra una cama blanca preciosa con mesita de noche y armarios. -Así podemos bañarnos de buena mañana.

-Es una pasada-admito. Jack tiene una pedazo casa. Dejamos las maletas con ropa para una semana, al menos eso es más o menos lo que nos dijeron que tardaríamos a tener otra vez la casa de Jason.

-Brooke...

-¿Si?

-Respecto a lo de... ya sabes, la conversación en la que te dije que yo no soy...

-¿Si?-repito.

-Que si tú... te sientes incomoda cuando te toco... ahora que... bueno eso.-Sin poder evitarlo me acerco a él. Estamos el uno frente al otro.

-No Jason, contigo me pasa al revés.-Justo al pronunciarlo me arrepiento.

-¿Al revés?-Sonríe.

-Te necesito cerca Jason.-Se acerca más y besa mi frente.

-Te quiero Brooke, me gustas.

-Creo que tu también... a mí.- Lo miro a los ojos. Ahora se veían de otro color, se veían hermosos.

-Me haces muy feliz, y sé que esto te resulta incómodo pero te esperaré. Lo hecho durante los diez años podré hacerlo un tiempo más.

-No quiero esperar Jason. Estoy harta, harta de que me dé miedo estar con los chicos. Contigo no tengo miedo. Te quiero.-Me atrapa la cara con sus manos y me besa en los labios delicadamente. Yo le sigo el beso. Las mariposas se han transformado en deseo. Me asusta, mucho, pero lo deseo. Lo quiero. Me alza y enredo mis piernas a su cintura. Sus labios y los míos siguen bailando. Me apoya contra la pared. Demasiado pronto nos separamos. Jason tiene los labios ligeramente rojos. Se le ve feliz, y si él lo es, yo también.

-¿Puede ser esto un sueño?-Sonrío.

-No lo es. ¿Acaso sueñas conmigo?

-Todas las noches.-Me besa rápido en los labios. Abre la puerta de la habitación y me mira. -¿Vamos a cenar?-Con la tontería de la pizza quemada no había comido nada y tenía hambre.

-Vamos. -Jason avanza por los pasillos y yo lo sigo. Veo su mano colgando y no puedo evitar cogérsela. Me sentía condenadamente feliz. Se sentía extrañamente bien.

Después de cenar llamé a Lea y le conté. No cabía de felicidad y creo que soné algo cursi contando según que partes, pero Lea estaba contenta por mí.

-¿Jason, irás a la fiesta de mañana?-Le pregunta Jack.

-¿Qué fiesta?-Mierda.

-La de Madie.

-Ah, no sé...

-Vamos, si te encantan las fiestas... -Jason? Fiestas? que chiste más malo.

-Sí, es verdad pero...

-Alto -intervengo.-¿des de cuándo te gustan las fiestas?-Jason me mira vergonzoso.

-Brooke tienes que saber algunas cosas de mí... Amo las fiestas, Jack y yo vamos casi cada viernes a una. Asegurándome que no haya nadie que me conozca claro. Tampoco ago ballet. Hago boxeo y... me encanta el hockey.

-Ah, perfecto, ¿algo más?-digo irritada.

-Que no iré a esa fiesta sin ti.

-Pues entonces todos iremos. No me perdería esa fiesta por nada del mundo.-Jack dio un grito de victoria. Pero no tengo nada que ponerme...-recuerdo preocupada.

-Eso no es problema gatita. Aquí hay ropa de fiesta.

-¿Cómo...?-no me atreví a hacer la pregunta pero que mierdas hace Jack con ropa de chica?

-Mejor no preguntes.-Sonríe maléficamente. Me hace un signo para que lo siga y me lleva a una gran habitación llena de perchas. Este es el vestidor de chicas. -No preguntes Brooke. -Aquí encontrarás algo explosivo que ponerte.

-¿Puede venir Lea?

-¿La señorita Smith?-Sonríe Jack. -Claro, tu amiga no está nada mal. -Ruedo los ojos y llamo de nuevo a Lea.

.............................................................................................................................................................................

FIESTA FIESTA:3

¿A que son adorables Brooke y Jason? Me encantan:)

¿Qué les pareció?

Al principio tienen la foto de la habitación de Jason y Brooke (yo quiero una así:3)

Pasen un buen día amorees:*

PD: estoy malita:3

Pero es gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora