Jason:
Estuve limpiando la casa entera como una maldita criada. Después de pagarles una escapada romántica a mis padres y sacarlos literalmente a casi patadas de aquí por fin he conseguido limpiar un poco todo.
Un delantal de flores estaba atado a mi cintura y un trapo atado a mi cabeza cubría mi hermoso cabello.
¿Qué? Tengo que estar presentable, como mínimo limpio, para cuando llegue Brooke, no puedo dejar que piense que soy un cerdo ¿no?
Bajé con el cubo y la fregona a duras penas del piso de arriba. ¿Cómo bajaba mi madre con esta arma mortal? Yo solamente había bajado cinco escalones y ya me había tropezado con el palo haciéndome casi caer rodando.
Bueno, no sería la primera vez que rodabas por las escaleras, me recordó una voz en mi cabeza. Cierto.
Cuando conseguí llegar a bajo dejé la fregona con el cubo en la cocina. Yo esas cosas malditas del diablo no las volvía a coger en mi vida. Antes salgo en una cita con Maddie.
Después de maldecir un poco más a los utensilios satánicos el timbre sonó. Limpiando un poco mis manos en el delantal abrí la puerta.
Allí estaba ella. Con una falda por encima de las rodillas de color azul marino y una blusa blanca a rallas del mismo azul. Su largo cabello caía libre por sus hombros ligeramente húmedo. Una sonrisa un tanto tímida se asomaba en su rostro.
Oh Dios, ¿Por qué me pones piedras tan grandes en el camino? ¿Por qué tenías que hacer que fuese... guapa? Podría haber sido fea y entonces TODO habría sido más fácil, pero claro que no, la chica tenía que salir hermosa, con los ojos más impresionantes y los labios más besables que pudiese encontrar jamás. Juro que me están gritando que los bese.
Una gran carcajada irrumpió mis pensamientos haciéndome volver a la realidad. Brooke reía, muy fuerte. ¿Qué le hace tanta gracia?
-¿De qué te ríes pequeñaja? -Pregunté cruzándome de brazos y entrecerrando los ojos.
Ella solamente negó repetidas veces con la cabeza mientras seguía con su ronda de carcajadas.
Esperé pacientemente apoyado contra el marco de la puerta hasta que acabó. Su respiración era pesada y su vista estaba clavada en la mía. Lentamente se acercó y me rodeó fuertemente el cuello con sus brazos atrayéndome hacia ella.
Por todas las fregonas malditas ¡me estaba abrazando! No sabía qué hacer mi cuerpo estaba paralizado por la sorpresa, no me esperaba eso. Torpemente rodeé su cintura con mis brazos mientras bajaba mi rostro hasta esconderlo en su cuello. En el momento en el que exhalé el aire contenido contra ella se tensó. Mierda.
Mentalmente me preparé para el rechazo. Cerré mis ojos fuertemente mientras me maldecía en voz baja.
Las manos de Brooke empezaron a temblar ligeramente pero no se apartó, más bien todo lo contrario, se acercó un poco más y colocó ligeramente su nariz en mi cuello. Santa mierda. Mi piel se puso de gallina inmediatamente haciendo que un escalofrío me recorriese. En ningún momento se había relajado y creo que estaba conteniendo la respiración.
No quería alejarme de su abrazo porqué era demasiado egoísta para soltarla pero era su amigo, su mejor amigo y sé que estaba incómoda de esta manera.
-Brooke no... -Soltó todo el aire. Otro escalofrío me recorrió entero -no hace falta que...
-No -susurró -algún día tendré que superar esto -me apretó un poco más fuerte -y creo que no hay nadie mejor con quien superarlo que contigo. -Bajó los brazos hasta dejarlos caer a los lados y yo hice lo mismo con los míos. Retiró su cabeza de mi cuello y apoyó su frente contra mi pecho. Bajé la cabeza para dejar un beso en la coronilla de su cabeza.
-Brooke yo... -un teléfono empezó a sonar dentro de la casa interrumpiendo lo que iban a ser unas palabras reconfortantes. Tres pitidos sonaron.
-Emmm... creo, creo que deberías cogerlo. Puede ser importante. -Gracias teléfono por arruinar la situación. Brooke se alejó unos pasos de mí con la cabeza gacha.
Estupendo, ahora estaba incómoda. Si no hubiese sido por ese estúpido teléfono ella no estaría así ahora porqué mis palabras reconfortantes la habrían hecho sentir bien.
A la mierda con el teléfono.
Cogí a Brooke y la cargué en mi hombro cerrando la puerta. Un gritito de sorpresa resonó por toda la casa junto con los insistentes pitidos del teléfono.
-¡Jason idiota Bennet bájame ahora mismo si no quieres que te rape al cero mientras duermes!
Pues eso, que la chica era tímida.
Aún cargándola en mi hombro me dirigí a coger el teléfono.
-¿Si?
-¡Jason estúpido, te juro que como no me bajes te voy a ma...!
-¡Brooke, estate callada! -Le reprendí como si fuese una niña pequeña. -¿No ves que un adulto está hablando por teléfono? -Una serie de puñetazos aterrizaron con furia en mi espalda. -¡Eres una niña muy agresiva! ¿Y de dónde has aprendido eso vocabulario tan vulgar señorita? -Dije aparentando enfado.
-De ti... papi -Brooke puso una voz chillona intentando imitar la voz de una cría pequeña.
-Eres una infantil Brooke. -Dicho esto otra serie de golpes impactaron en mi espada. -¿Se supone que tengo que decir Auch? -Pregunté divertido.
-No, se supone que me tienes que pedir piedad por tu vida y por la de tu pelo, que no va a ser muy larga si sigues así. -Que graciosa que es ¿a qué si?
-Yo sé que te encanta... ¿qué digo encantar? Yo sé que amas y envidias profundamente a mi cabello pequeñaja.
Noté como Brooke se movía hasta colocar sus manos en mi cabello. Empezó a mover las manos toqueteándolo poniéndolo en punta.
-Sip, bueno, tengo que admitir que tienes un bonito cabello Jason Bennet.-Una sonrisa de autosuficiencia invadió mi rostro. Iba a responder algo también alabándolo cuando una voz gritó al otro lado del ya olvidado teléfono.
-¡Jason!
-¿Qué tal el viaje mami? -Contesté como si nada pasase. Como si no llevase a la loca de Brooke en mi hombro maquinando planes para separarme de mi hermoso cabello.
................................................................................................................................................................................
¿No son adorables? :3
Me encantan Jason y Brooke... aun que no se sabe cómo acbara todo... Muajajaja (risa maléfica)
Gracias por leer cositas, tengan un buen día<3
PD:Cuando pueda subo el otro cap, no sé si será mañana o esta misma tarde:3
ESTÁS LEYENDO
Pero es gay
Teen FictionBrooke, no es la típica princesita. Su filosofía: "Yo no necesito caer bien a todo el mundo. Tampoco quiero. Yo soy como soy, si te parece bien genial y si no pasa de mi." Su mayor miedo: "El contacto con los chicos, excepto de mi amigo gay." Jason...