Capítulo 15: Test de mejores amigos

295 29 14
                                    

Noté que alguien sacudía mi brazo.

-Brooke... vamos... despierta...

-Mmm... ¿Jason? -Abrí un ojo y seguido el otro. Mi mejor amigo estaba hecho un manojo de nervios.

-Corre vístete.-Me dijo yendo de un lado al otro de la habitación.

-¿por qué corre...?-¡Santa mierda! Ya nos habíamos perdido la primera hora de la mañana. ¡Mierda! -¿¡No pusiste el despertador!?

-Sí, pero... lo apagué...-Se encogió de hombros y seguido se protegió, pensaba que iba a pegarle jajaja. Le tiré el despertador.

-¡Au!

-¡Da gracias que no te lo haya tirado en la cara!-En unos increíbles quince minutos ya habíamos llegado al instituto. -¿Qué día es hoy?-Le pregunto a Jason antes de bajar del coche.

-Lunes, ahora tienes historia. ¿Nos vemos en el aula de castigo?-Me dijo sonriente Jason.

-Obvio, en la cuatro.

-Me van a echar primero.

-No lo creo, yo te voy a ganar esta vez. ¿Apostamos?

-Apostamos. Quien gane... ¿hace caso al otro durante todo un mes?

-Echo.-Ambos corrimos a nuestras respectivas clases. No me molesté ni en coger el libro. Total me iban a echar...

-Buenos días por la mañana profesor...-Empecé la frase con mucho énfasis pero todo decayó en cuanto vi que el Sr. Michelin se había transformado en... ¿Jack?

-Buenos días por la mañana gatita. -Ahí tuve mi oportunidad de que me echasen de la clase.

-¿quién te crees que eres para llamarme así? Profesor... ¿nunca me han besado? aunque no me extraña... esa expresión de foca pariendo no la tiene cualquiera.

-Soy tu nuevo profesor.-Me dijo con una sonrisa.-Y yo no suelo hacer esas cursiladas, suelo ser más directo. No me va mucho besar...-La sonrisa le ocupó toda la cara. Miré a la clase. Todas las chicas (Lea la primera) estaban sentadas a primera fila y babeaban.

-¿Me puedo ir?-Le dije señalando la puerta.

-¿A dónde?-La sonrisa de tonto no se la quita nadie.

- A la aula de castigo...

-Por qué, yo que estaba disfrutando de tu compañía... Por favor toma asiento. -Hizo levantarse a Madie de su sitio en primera fila y me colocó allí. ¿Por qué todo lo malo me pasa a mí? Necesitaba hacer que me echasen... Una brillante idea me vino en mente. Esperé a que Jack empezara a explicar yo que sé qué mierdas para empezar mi gran actuación.

-¡Joder!-Grité todo lo fuerte que pude. Todos callaron y me miraron. El público ya era mío. -¡Maldita mosca satánica!

-Brooke, cálmate. -Me sugirió Jack pero pasé de él.

-Es que tengo una maldita mosca revoloteando a mí alrededor. ¡Odio las moscas!-La cara de asombro de Jack era un cuadro. Hacía falta llevar esto al siguiente nivel. Me subí en el pupitre y empecé a dar palmas como si "cazara" a la mosca. -Ya eres mía no hullas.-Salté de pupitre en pupitre por toda la clase. Así hasta acabar en el suelo delante de Jack. -¡No te muevas!- le advertí.-¡Ahí la tienes! -Le pegué un coscorrón en la cabeza y en menos de cinco segundos ya estaba de camino a la aula de castigo 4. Llegué corriendo. Cuando ya estaba cruzando la puerta un grito desgarró el silencio.

-¡No! -Era Jason. Me giré y lo vi corriendo hacia mí. Entré de un saltito. Había ganado.

-Gané.-Le dije haciendo burla.

Pero es gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora