Brooke:
Fuimos a Blue’s nuestra cafetería favorita. Tan solo estaba dos calles más abajo que la nuestra así que en cinco minutos ya estábamos allí. Al entrar un aire a café y pastas inundaba el local, me encanta como huele siempre. Jason y yo nos sentamos el uno frente del otro al lado de una ventana que daba a un jardín trasero. Nada más sentarnos recibí un mensaje de Lea.
Lea la mejor del mundo:
Esto… buenos días<3 Jason está un poco sobado ¿no crees? Jajajaja Por cierto que hacias encima suyo ¡eh! Esta foto solo se puede sacar desde ahí… Ay pillina;)
Como os habréis imaginado Lea me cambió su nombre en contactos para que me saliese “Lea la mejor del mundo”. Una ola de calor volvió a recorrerme el cuerpo. Sabía que había estado encima suyo, a Lea no se le escapa ni una.
____________________________________________________________
Yo:
Era para hacer mejor a foto…
Gracias a eso me invita a desayunar y a comer J
Lea la mejor del mundo:
¿Y no me invitáis a mi? Qué malos sois, de verdad… Tú lo que quieres es lío con él no lo niegues.
Yo:
¡Pero qué dices tia! Que es gay haber cuando os entra en la cabeza a todos de una vez… y no, aunque no fuese gay no querría nada con él, es mi mejor amigo.
-¿Qué te pasa preciosa? ¿Con quién hablas? –Dijo Jason con el ceño fruncido.
-¿Eh? Con Lea ¿por?
-Te has puesto roja. –Mierda.
-Hace calor…
-Pero si el aire está encendido- Me señaló el aire acondicionador. En esos momentos me entraron ganas de saltar al cuello de Jason y obligarlo a rezar lo que supiese antes de morir.
-¡Cállate Jason!- Noté como alguien me agarraba de hombro y mi cuerpo enteró se estremeció. Era el camarero que venía a tomarnos nota. Iba con una camisa de manga corta negra y pantalones largos negros con un delantal azul que ponía <BLUE’S>. Tenía al descubierto un tatuaje que le ocupaba todo el brazo izquierdo. Me fijo en su cabello rubio y en sus labios que se curvan formando una sonrisa.
-¿Que deseas bombón?-No escuché lo que dijo Jason a continuación porque no podía para de pensar en la mano haciendo contacto con mi hombro. Era como si me estuviera quemando. Hice ver que tenía frío para mover así el hombro y que él apartese el brazo y funciono. Seguido fui al baño a lavarme el hombro. ¡¿Porque cojones tuve que ponerme una camisa de tirantes?!. Mientras me lavaba el hombro me sentí algo estúpida. ¿Quién se lavaba después de que algún chico la toque? Para cuando salí del baño ya habían traído lo que Jason había pedido para los dos. Qué suerte que me conozca tan bien que sepa lo que quiero.
-Gracias por pedir por mí.-Me senté y Cogí el cruasán de chocolate que Jason me había pedido, eso y el café. Él tomaba un donut normal y zumo de piña, que crío.-Jason,…-no sabía cómo continuar.-Necesito tu ayuda. Necesito que me ayudes a superar mi fobia por los… tíos. No quiero morir sola.
-Por favor Brooke, desde luego que no morirás sola, me tienes a mí siempre me vas a tener a tu lado. ¿Que más necesitas?
-Y tu a mí siempre me tendrás también. Pero necesito alguien que se sienta atraído hacia mi.
-¿Pase lo que pase?
-Pase lo que pase. Pero enserio necesito superarlo ya. Mi padre está en la cárcel y no saldrá. No todos son como él.-Jason me cogió la mano haciendo que desviase mi mirada del café hacia sus ojos.
-Te ayudaré Brooke. Además juro que ese bastardo nunca, repito nunca, te tocará.
-Gracias Jason.-Jason soltó mi mano y se estiró emitiendo así un bostezo.
-¿Y bien cuando empezamos?-Imagino que se refería a lo de ayudarme. Una sonrisa inundaba su rostro.
-Esta tarde he quedado con Lea… Mañana tenemos instituto…-No tragaba el instituto, además mañana a primera hora tenemos historia.
-Mañana, perfecto. Por la mañana nada de salir corriendo de mi porche, te quedarás con migo y con los de hockey. Mañana tu y yo seremos inseparables donde yo voy tu vienes.
-¿Hasta a los servicios?-Solté una carcajada.
-Si es necesario sí.-Ambos reímos. La cara de Jason estaba roja.
-¿Que pasa Jason tienes vergüenza?
-¿De que se supone que tengo que tener vergüenza? Para que lo sepas mis partes masculinas no tienen nada que envidiar del resto.
-Ah muy interesante-Ahora la que estaba roja era yo. Recibí una llamada. Era mamá, quería que volviese a casa. Teníamos que hablar.
-¿Quién era Brooke?
-Mi madre, que quiere hablar conmigo ahora.
-Entonces la comida, ¿lo dejamos para otro día?-Asentí con la cabeza.
Ambos nos levantamos, me dirigí hacia Jason y lo abracé en modo de despedida. Nos separamos y fui a darle dos besos, él también me fue a dar dos besos y ambos coincidimos en el mismo sentido. Nuestros labios al darse cuenta del destino al que se dirigían pararon en seco. No bastó, pues ya se habían encontrado. Enseguida nos alejamos el uno del otro. en mi estómago se sentían las míticas mariposas revoloteando. Putas mariposas. ¡Que es GAY coño!
-Lo siento-le dije a Jason, que estaba más rojo que nunca.
-N…no, ha sido mi culpa.-Enseguida recobró el color. Antes de salir me dio un cachete en el culo.
-¡Te ves caliente Brooke!-No pude contener una sonrisa.
- Y tú Jason, y tú.-Dicho esto salí por la puerta y me dirigí a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Pero es gay
Novela JuvenilBrooke, no es la típica princesita. Su filosofía: "Yo no necesito caer bien a todo el mundo. Tampoco quiero. Yo soy como soy, si te parece bien genial y si no pasa de mi." Su mayor miedo: "El contacto con los chicos, excepto de mi amigo gay." Jason...