Hola chicos! Espero que les guste este capítulo:)
Aquí descubriremos el porqué de la fobia a los chicos de Brooke, y veremos a un Jason más tierno que de costumbre.
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................
BROOKE:
Tocaba lengua, una de las pocas clases mínimamente entretenidas para lograr que no te durmieras. La Sra. Michelle era nuestra profesora, a veces se la podía confundir con un fósil de dinosaurio caducado pero no hacia brotar en mí el inconfundible odio que sentía por Mr Michelín. Jason entra por la puerta y se sienta conmigo ya que por desgracia la implacable y genuina Lea no coincide en esta clase. Jason me pasó una nota, la abrí y empecé a leer:
-------------------
CAPULLO:
¿Quieres quedar después de la tercera hora para tomar algo?
YO:
¿Vale porque no? Peron invitas tuJ
CAPULLO:
¡Serás tacaña!
YO:
¿Que quieres que haga si no tengo dinero?
CAPULLO:
Ok, esta bien invito yo, pero te recuerdo que de aquí una semana es mi cumpleaños ya te puedes currar algo guai ¿vale? J
YO:
Enserio!? Es tu cumpleaños?! No me acordaba sorry:’)
CAPULLO:
Me has roto elcorazonL
YO:
Pensaba que no tenias de eso...:’)
CAPULLO:
No porque tu me lo robaste<3
-------------------
Al leer ese último mensaje no pude evitar el ruborizar-me.
-------------------
YO:
Gay cursi de mierda:*
CAPULLO:
Me adoras, adoras tener un amigo gay.J
YO:
Sip te adoro, pero que no se te suba mucho a la cabezaJ
-------------------
Al acabar con nuestra conversación decidimos prestar atención en clase. La clase no se hizo excesivamente más larga de lo que ya era. Cuando tocó el timbre de clase yo esperaba sentada para no chocarme con ningún chico.
-Hey guapa! Sabía que coincidiamos en ingles pero no que en lengua también! Que guay, haber si algun dia te sientas conmigo y nos conocemos mejor.-Se inclinó hacia mí para abrazarme amistosamente. Ante esa idea me aparté horrorozada.
-¡Eh! apartate de ella-Reconoceria esa voz, era Jason, pensé que ya se había ido pero al parecer lo había visto todo.-Ella no se siente muy comoda con el contacto con los hombres.
-Venga ya, ¿es coña no? ¿Donde está la camara oculta? Si el otro dia en la aula de castigo estubimos hablando y estaba tranquila...
-Sí pero en ningún momento hos tocasteis.
ESTÁS LEYENDO
Pero es gay
Novela JuvenilBrooke, no es la típica princesita. Su filosofía: "Yo no necesito caer bien a todo el mundo. Tampoco quiero. Yo soy como soy, si te parece bien genial y si no pasa de mi." Su mayor miedo: "El contacto con los chicos, excepto de mi amigo gay." Jason...