||«C h a p t e r I»||

144 14 6
                                    

Lunes 3 de Octubre de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 3 de Octubre de 2016.

11:30 AM

«Este Otoño gris se ha llevado, en sus manos memorias, y aromas de momentos que bañaron mi destino.

En Octubre me he quedado observando tantas sombras que me atrapan, olvido que me dicen "Todo es pasajero", entiendo el momento que ha llegado y respiro.

Yo necesito una respuesta que me libre del pasado, que me libre del pasado.

Olvido que me dicen "Todo es pasajero", entiendo el momento que ha llegado y respiro.

Yo necesito una respuesta que me libre del pasado, que me libre del pasado.

En este sitio, nada me pertenece, soy un momento en tránsito.»

—Y acabamos de escuchar el nuevo sencillo de Inglid, la banda de rock-indie del momento; los integrantes realmente le están haciendo honor a la estación en la que estamos, pues sí queridos radioescuchas, la canción tiene por título "Otoño", la canción la escribió el vocalista de la banda...

—¿Está ocupado este asiento, señorita? —la voz de una mujer me sacó de mis pensamientos, me giré a verla y negué con el rostro.

—No, no lo está —la señora asintió, me sonrió y se sentó a un lado mío.

—Tus ojos son hermosos, son de un azul excepcional —sonreí brevemente.

—Gracias —susurré.

—Sin embargo —la señora continuó—, tienen una pena grande que no los deja lucir con todo su esplendor, ¿O me equivoco?

—No, no se equivoca —respondí con un dolor en el pecho.

—Hay cosas que nunca se olvidarán querida, y tienes que aprender a vivir con el dolor...

—¿Cree que Nueva York me ayude? —la interrumpí y ella sonrió ante mi pregunta.

—Sólo si tú te dejas que te ayude.

—Es lo que más anhelo —dije mientras me giré a ver por la ventanilla.

12:35 PM

Siempre creí que si algún día yo llegaba a ser estudiante de Columbia, me sentiría feliz, alegre, ilusionada de poder cumplir mi más grande deseo, y ahora que estoy aquí, enfrente de ella, me siento la persona más triste, más solitaria.

Ingel ( LIBRO II TERMINADA ) [Trilogía Blessed] [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora