| « Epílogo » |

50 2 0
                                    

Domingo 11 de febrero de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 11 de febrero de 2018.

12:12 PM

El final se acercaba, de eso estaba segura Adrianna, pero de lo que no estaba segura era de si terminarían ganando aquella guerra, a estas alturas las cosas habían sucedido de una manera diferente a como las habían planeado, perdieron a gente en el proceso pero no podían detenerse solo por el simple hecho de que todo eso tenía que acabar, porque no podía seguir así.

Esto llevaba años y años y era por fin momento de actuar, de hacer algo para acabar con Dustin Glücksmann y todo su imperio, porque la justicia vendrá y todos los que murieron descansarán por fin en paz.

—¿Podemos pensar en algo? Porque solo hemos estado aquí sin hacer nada, porque desde la muerte de Arlet solo nos hemos quedado viendo, esperando a que todo suceda y eso no está bien, ¡nosotros tenemos que hacer algo! —exclamó Enós inconforme, y es que para él solamente ha pasado eso, no habían hecho nada y lo único que sucedía es que perdían cada vez a más personas y él estaba harto de eso.

—¿Estás segura Adrianna que él deba quedarse? —preguntó Scott señalando a Enós, podía entenderlo de alguna manera, el castaño no estaba al tanto de todo como lo habían estado el resto de los demás que se encontraban en la habitación.

—Enós debe enterarse de todo de una vez, sé que entre menos personas sepan nuestros movimientos es mejor pero Enós merece también conocer la verdad, al final de cuentas él también ha perdido mucho —respondió Adrianna mientras miraba a Enós fijamente, en el fondo ella sabía que Enós había cambiado en algunos aspectos, la vida y los secretos lo forzaban a cambiar.

—Si tú lo dices —mencionó Scott mientras se encogía de hombros y se sentaba en la silla que se encontraba detrás de su escritorio.

El despacho de Scott no era muy diferente al de Adrianna, y en aquella tarde la reunión se había efectuado en el clan Guardians.

Los presentes no eran muchos, solo los representantes de cada clan; Matthew el encargado del clan Angels, oficial encubierto de la DEA, Adrianna, Enós y Job del clan Bellator, el único encubierto de la DEA de ellos tres era Job, y por último se encontraba Scott, el encargado del clan Guardians y encubierto de la DEA.

—¿De qué hablan? ¿De qué debo enterarme? —preguntó Enós tan solo entender lo que habían dicho Adrianna y Scott, se encontraba desconcertado.

—Aunque no lo creas Enós —respondió Job, Enós fijó su mirada en él—, nosotros hemos estado planeando muchos movimientos después de la muerte de Arlet, movimientos que solo nosotros y los que nos ayudaban a hacerlos sabemos, te excluimos a ti no porque no tuvieras la capacidad para ayudarnos, pero algunos de nuestros planes te afectaron como lo habíamos deducido, así que por eso te excluimos.

Ingel ( LIBRO II TERMINADA ) [Trilogía Blessed] [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora