Viernes 19 de Enero de 2018.
Cae el sol en tu balcón,
Y el ritual se terminó.
La verdad es que no ha sido fácil,
La verdad es que no ha sido fácil para los dos.
Sigo aquí esperando por ti.Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar,
Yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir.
No ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad,
No queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá.Esperando por ti.
Y no se que fue de más,
Yo no se que estuvo mal.
Y la luz me cegó en tu camino.
Descubrí, entendí el infinito entre los dos,
Sigo aquí esperando por ti.Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar,
Yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir.
No ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad,
No queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá.Sigo aquí y esperando por ti.
No se cómo voy a hacer.Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar,
Yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir.
No ves que estoy, estoy aquí gritando toda mi verdad,
No queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá.Sigo esperando por los dos.
10:18 AM
—Prometí cuidarte, Nina —pronunció cansado, su respiración era agitada y lo único que pude pensar era que tampoco lo quería perder, no a él, a nadie más, pero sobre todo a él.
Miré sus ojos color jade y por un momento quería llorar sin parar, demostrando todo mi dolor, mi debilidad, pero recordé que yo tenía un arma, que yo había disparado un arma y eso me cayó como un balde de agua fría.
—¡Nina! ¡Nina! —comencé a escuchar dos voces que gritaban mi nombre eufóricamente mientras oía pasos apresurados acercándose a nosotros.
—James, James —susurre mientras me quitaba de encima de él, por un momento solo pude pensar que había disparado y la bala había impactado en él, era una pesadilla, un horror, eso no podía pasar—. James mírame, James por favor dime que estás bien, ¡James!
—¿Estás bien, Nina? —la pregunta resonó en mí mientras unos brazos me ayudaban a levantarme—. ¡Nina! ¡¿Estás bien?!
—Sí —susurre mientras trataba de asimilar lo que estaba pasando—. Estoy bien, sí.
ESTÁS LEYENDO
Ingel ( LIBRO II TERMINADA ) [Trilogía Blessed] [Sin Editar]
Akční|| SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA "BLESSED" || Después de la fatídica muerte de Arlet, Miami no es un lugar seguro para vivir, al menos si no perteneces a ninguno de los 3 clanes que son protegidos por la DEA. Nina Clayton abandona Miami, esperando qu...