||«C h a p t e r XXXIV»||

19 1 0
                                    

Martes 23 de Enero de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 23 de Enero de 2018.

Si, si te vas a ir no me dejes nada
Llévate tus risas, tus caricias y tu voz
Si no vas a volver llévate tu mirada
La que me recuerda que me amaste un día.

¿Cuántas cosas no te dije, cuántas te oculté?

Y te irás, te irás, dejando aquí en tu lugar un gran vacío
Y te irás, te irás, como un cometa que se va sin un destino
Buscando en el espacio lo que no encontró en mis brazos.

Devuélveme mi luz, y arráncame tus palabras
Tus promesas, tus mañanas que no existirán
Mis lágrimas que hoy descansan sobre mi almohada
Te las cambio por la herida de tu ausencia.

¿Cuántas cosas no te dije, cuántas te oculté?

Y te irás, te irás, dejando aquí en tu lugar un gran vacío
Y te irás, te irás, como un cometa que se va sin un destino
Buscando en el espacio lo que no encontró en mis brazos.

3:48 PM

—Samantha quería que dijeras algo a la prensa —escuché la voz de Damián mientras entraba a la habitación en la que me encontraba descansando—. Le dije que no estás preparada.

—¿Qué fue lo que dijeron? ¿Cuál fue la supuesta muerte de Rixon? —pregunté mientras me sentaba en la cama, Damián hizo lo mismo, se sentó junto a mí.

—Un infarto —suspiro mientras yo bajaba la mirada—. Se dijo que llegó al hospital gravemente, y estando ahí murió gracias a un infarto, no se mencionó nada de alguna bala, Jack advirtió eso, si se decía que alguien había matado a Rixon las cosas empeorarían y las sospechas irían contra ti, al final de cuentas solo estaba contigo, y vinieron a Miami por ti.

—¿Sospecharían que yo lo maté? ¿Es eso lo que quieres decir? —él afirmó con el rostro, yo toqué mi vientre decepcionada.

—Yo soy la que más pierde en esto, no tiene sentido —suspiré cansada, Damián me miró fijamente y sonrió tímidamente.

—Sabes cómo son los medios de engañosos, lo supiste desde el primer instante en el que Rixon y tú se cruzaron —sonreí de recordarlo. Si no hubiera sido por aquel rumor falso quizá nunca me hubiera casado con Rixon, quizá nunca hubiera estado embarazada de él.

—¿Cómo ha estado Jack? ¿La banda? ¿Cómo la han estado pasando? —pregunté después de unos segundos en silencio, ahora me daba cuenta que no era la única que estaba sufriendo por la muerte de Rixon, quizá no tenía familia de sangre, pero si una gran familia que lo admiraba y estimaba mucho.

—Están tratando de superarlo, aunque les ha sido algo difícil aceptar que él ya no está... Rixon nos ayudó a todos, él era... —su voz se apagaba lentamente, ahora caía en cuenta de la amistad que había entre Damián y Rixon, ellos sin duda alguna eran buenos amigos y ahora Damián lo había perdido, sabía a la perfección cómo se sentía eso.

Ingel ( LIBRO II TERMINADA ) [Trilogía Blessed] [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora