||«C h a p t e r XIX»||

47 1 0
                                    

Sábado 24 de Diciembre de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 24 de Diciembre de 2016.

Veo el infinito mirando tus ojos
Y voy a abrazarte con este blues...
Soy un hombre, siempre amé tu piel
Loco y confundido cuando no estás.

Las horas no alcanzan cuando estamos juntos
El tiempo es veloz...
Parecen eternos aquellos momentos
Que me falta tu amor...

Sólo hay sombras cuando no estás
Mi alma sola, habla de blues...

Amo que me ames, nadie lo hace igual
Tiemblas en mis brazos como una luz
Y tu cuerpo es como la lluvia
Que riega mi alma con su pasión.

No hables hermosa
¿qué otra cosa importa si estamos aqui?
La noche no es larga...
Nunca es suficiente para hacerte el amor...

Sólo hay sombras cuando no estás
Mi alma sola, habla de blues...

8:11 AM

El tic-tac del reloj de la habitación era lo único que escuchaba, podía sentir y escuchar mi corazón palpitar, estaba estática en la tina de baño, ni siquiera movía ningún musculo, todo estaba en silencio, y quizás sería el único silencio que tendría en todo el día, así que cerré los ojos y me sumergí en esa paz infinita.

No sabía cuánto tiempo había transcurrido, pero al menos fue lo suficiente para colmar mi nerviosismo, unos toques en la puerta de baño me sacaron de mi tranquilidad, suspiré resignada.

—Nina, no quisiera apurarte, pero ya debes salir de la bañera, tenemos que aprovechar todo el tiempo cuanto sea posible —la voz de mi tía se escuchaba calmada, todo lo contrario, a como estuvo en los últimos días junto con el mánager de Rixon y la representante de la disquera, Samantha.

—Ya salgo —respondí brevemente y no escuché nada más por parte de ella.

Salí del baño solo para encontrarme con mi tía y mi madre enfrente mío, sonriendo. Suspiré al ver a las dos juntas, me tenia que prepara para lo que se avecinaba ya que después de todo me encontraba en el gran día, el tan esperado día de mi boda.

Días atrás, después de mi primer encuentro con la prensa, Rixon me había explicado que Samantha, la que representaba la disquera, había decidido la fecha exacta para casarnos, al principio mi tía y yo estábamos en desacuerdo con eso, pero cuando mencionó que todos los gastos lo iban a cubrir la propia disquera ninguna de las dos protestamos, mi tía obviamente porque creía que teníamos el tiempo encima y que si todo iba a estar pagado sería una carga menos, en cambio yo sabía que también esa sería una de las condiciones que le habían puesto a Rixon, su silencio lo demostró. Ese mismo día convencí a mi tía para que todos le dijéramos a mis padres una misma historia y esa sería que Rixon y yo nos conocemos desde hace ya años, que lo había conocido en una de mis visitas a Nueva York, y que cuando llegué aquí frecuentábamos mucho y yo me había hecho su novia nada mas llegar, así que transcurridos dos meses nos comprometimos, que estábamos muy enamorados como para aceptar casarnos en tan poco tiempo.

Ingel ( LIBRO II TERMINADA ) [Trilogía Blessed] [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora