||«C h a p t e r IV»||

83 7 0
                                    

Sábado 8 de Octubre de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 8 de Octubre de 2016.

Ves al tiempo robarte otra vez el día.
Otro viaje sin rumbo va a empezar.
Sigues frente al televisor y algo oprime tu corazón.
Es que nadie se escapa del dolor.

¿Qué pasará si alguien no salva tu alma?

Y la lluvia golpea el asfalto gris.
un recuerdo fugaz te hace sonreír.

Por la calle te cruzan ojos vacíos.
Son los que resignaron su fe en el amor.
Y sus brazos te rodeará.
Y sus dientes te clavará.
Sólo puedes pararte y escapar.

¿Qué pasará si alguien no salva tu alma?
Y la lluvia golpea el asfalto gris.
Y un recuerdo fugaz te hace sonreír.
Y a perdidos tesoros te aferrarás.
Aunque nada ganemos mirando atrás.

Y la lluvia golpea el asfalto gris.
Y un recuerdo fugaz te hace sonreír.
Y a perdidos tesoros te aferrarás.
Aunque nada ganemos mirando atrás.

5:26 PM

Los días pasaron realmente rápido, las clases sorpresivamente se pasaban volando, cuando a penas iba iniciando el día ya habíamos pasado a ir directo a la cafetería, Damián y Chiara siempre estuvieron conmigo en cualquier momento.

En estos días se nos hizo una pequeña costumbre, y esa era el pasar un rato en "Coffee Avenue" al terminar nuestras jornadas. Gracias a esto, siento que me he vuelto adicta a su café.

No dudo que después de terminar las compras con Chiara vayamos a tomar un café; porque sí, cumplió su palabra de ir de compras, llevamos toda la tarde comprando, juraría que ya nos reconocerían en cualquier boutique...

—No pareces muy feliz, Nina, ¿Sucede algo? —la voz de Chiara me sacó de mis pensamientos.

—No, no. No sucede nada —respondí insegura.

—Pues no lo parece, querida —me miró fijamente, queriendo buscar algo en mí.

—Yo... —trataba de buscar alguna respuesta que esquivara el tema, pero con su mirada me era imposible.

Pensaba y pensaba, pero ella ejercía algo en mí y no podía.

—Es imposible que me puedan engañar, Nina —respiró hondo—. Puede que se trate de algo personal, pero a lo mejor puedo ayudarte... Puedes confiar en mí.

Ingel ( LIBRO II TERMINADA ) [Trilogía Blessed] [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora