||«C h a p t e r XXXV»||

49 1 0
                                    

Jueves 25 de Enero de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 25 de Enero de 2018.

Sé que duele, 
algunas veces es difícil respirar.
Estas noches son largas,
tú has perdido la voluntad de pelear.

¿Hay alguien ahí fuera?
¿Puedes guiarme hacia la luz?
¿Hay alguien ahí fuera?
Dime que todo irá bien.

No estás sola, 
he estado aquí todo el tiempo,
cantándote una canción.
Te llevaré, te llevaré.

Sé que no puedes recordar cómo brillar, 
tu corazón es un pájaro
sin alas para volar.

¿Hay alguien ahí fuera?
¿Puedes quitarme este peso de encima?
¿Hay alguien ahí fuera?
¿Puedes guiarme hacia la luz?

No estás sola, 
he estado aquí todo el tiempo,
cantándote una canción.
Te llevaré, te llevaré.

No estás sola, 
he estado aquí todo el tiempo.

No estás sola, 
he estado aquí todo el tiempo,
cantándote una canción.
Te llevaré, te llevaré.
¿Hay alguien ahí fuera?
Te llevaré, te llevaré.
¿Hay alguien ahí fuera?

Sé que duele, 
algunas veces es difícil respirar.

1:28 PM

Las cosas habían cambiado, y nosotros esperábamos un cambio más, esperábamos acabar con todo lo que habíamos iniciado, lo que empezó incluso mucho antes de que nosotros lo supiéramos.

Mi vida había tomado un cambio drástico, y me había costado demasiado el adaptarme, pero ahora que lo había logrado, haré de todo para sacar lo mejor de esta parte, daría todo de mí, lucharía por sobrevivir, lucharía por la paz y es que eso es lo que hacemos nosotros, tratamos de sobrevivir.

Había perdido personas que eran importantes para mí, que marcaban un cambio en mi vida, había sido doloroso no lo iba a negar, pero también fue gracias a ellos que pude salir adelante, porque si ellos hubieran estado en mi lugar hubieran hecho todo lo posible para seguir, para sobrevivir.

Había perdido a Arlet, había muerto ante mis ojos, ella se había sacrificado por todos nosotros, por los que éramos su familia, fue difícil aceptarlo pero gracias también a eso conocí a nuevas personas, personas que me cambiaron la vida, que me enseñaron nuevas cosas, que me dieron esperanza, porque entre ellos pude conocer el amor, pude vivir mi propia historia romántica y si volviera a nacer, volvería a escoger esta vida, porque hasta el más mínimo detalle fue indispensable para mi encuentro con Rixon, él, otra de las personas que perdí en el camino, me enseño a seguir adelante, porque sin importar qué, siempre habrá alguien o algo esperándonos al final del camino y esa es nuestra más grande recompensa, porque para él, yo fui esa recompensa de creía que él lo era para mí, sin imaginar que una bala también me lo arrebataría.

Ingel ( LIBRO II TERMINADA ) [Trilogía Blessed] [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora