||«C h a p t e r XXI»||

37 2 0
                                    

¿Dónde irás cuando se termine el show? ¿Andarás hasta que salga el sol?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dónde irás cuando se termine el show?
¿Andarás hasta que salga el sol?

Aunque todo parece estar bien,
es extraño sentir que hoy es ayer.

A los bares vamos a buscar,
que la noche se mantenga igual.

Aunque un pájaro te de a entender,
que hoy es hoy,
aunque te aferres al ayer.

En un camarín vacío,
doy un trago y te confío,
que me esperan mis amigos en un bar,
para solucionar... nada.

¿Dónde irás cuando se termine el show?
¿Andarás hasta que salga el sol?

Aunque todo parece estar bien,
es extraño sentir que hoy es ayer.

[•••]

Eres todo lo que más quiero. Eso es lo que eres. Te has convertido en lo mejor que me pudo pasar, no diré que sin ti no puedo vivir, porque sería mentirte, en cambio si puedo decirte que sin ti mi vida no sería igual, porque es gracias a ti que le ví el sentido, es gracias a ti por quien yo lucho por sobrevivir. Eres mi ángel, tú eres un ángel; me salvaste de mi cautiverio, de mi tormento, y te convertiste poco a poco en la persona a la que amo, a la que le regalaría toda mi vida, todo.

Has estado conmigo en mis peores días, me has consolado, me has ayudado de una manera que nadie lo ha hecho y es que tú eres parte de mi vida, tú y yo somos más que simples conocidos. Juntos hemos superado lo que nos atormentaba, juntos hemos librado las batallas que se nos han presentado y eso me gusta, me gusta porque tengo a un compañero de batalla y de vida que siempre estará ahí para mí sin importar lo que pase, y sé que te he demostrado que yo también estoy y estaré para ti.

Me has regalado días enteros tuyos, días en los que te he conocido poco a poco y me agrada saber que confías en mí, tanto así para contarme tu pasado, tus secretos, tus gustos, simplemente por hablarme de ti. Yo también confío en ti, te he contado casi todo de mi vida. Sí, hay algo que aún no he revelado pero es que hice una promesa y las promesas las respeto, aunque quisiera romper esa promesa solo por ti.

Poco a poco nos dimos cuenta de que fue bueno todo por lo que pasamos, quizá si fue rápido, pero sin duda alguna para mí fue la mejor decisión que haya tomado en toda mi vida y es algo de lo que nunca me voy a arrepentir. Porque sin duda alguna me has regalado momentos hermosos y únicos que estoy segura nunca se repetirán con ninguna otra persona, simplemente porque las hice contigo, y eso ya las vuelve especiales.

El tiempo transcurrió y con él, el amor floreció, poco a poco nos sumergimos en aquél sentimiento tan maravilloso en el que los dos teníamos tanto miedo, pero juntos lo superamos y nos dejamos llevar por él, haciendo así nuestra propia historia de amor, esa por la cual yo tanto anhelaba, y sin duda alguna sé que la que hicimos juntos fue la mejor que jamás haya imaginado. Nos dimos cuenta de cuánto nos amábamos, y sin dudarlo nos entregamos. Sellamos nuestro amor, y la pasión llegó por si sola.

Ingel ( LIBRO II TERMINADA ) [Trilogía Blessed] [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora