Sábado 6 de Enero de 2018.
No confíes en mí
Aún puedes escapar
Aún puedes librarte
De conocerme másNo confíes en ti
Te puedes encontrar
Puedes decepcionarte
O desconocerte másSolo tú
Me puedes destrozar
Me puedes reparar
Con un beso basta
Moriré en la sombra del dolor
Que dejaste en mi piel
Pero un beso bastaráNo confíes en mí
Aún puedes escapar
Aún puedes librarte
De conocerme másNo confíes en ti
Prometeme soñar
Prometeme soñarme
Prometo no olvidarteSolo tú
Me puedes destrozar
Me puedes reparar
Con un beso basta
Moriré en la sombra del dolor
Que dejaste en mi piel
Pero un beso bastará.12:02 AM
—Nina Clayton —escuché mi nombre en una voz grave, demasiado diría yo; sabia a la perfección de quién era aquella voz, nunca en mi vida había escuchado una voz más gruesa que la de él.
Me giré para poder verlo y pude ver por primera vez como sus ojos intentaban cristalizarse, y por un momento fui testigo de como el famoso Enós Bradley quería llorar. Tensaba su mandíbula, era obvio que él no quería derramar una lagrima, pero se notaba que el sentimiento era aun más fuerte, pero antes de darse por vencido se acercó a mí y me abrazó.
Me quedé estática por la impresión, nunca me había esperado algo así, mi cuerpo tembló y mi respiración paró. Que Enós Bradley me abrazara era algo que nunca hubiera imaginado, su comportamiento era en definitiva otro. Tenía una corazonada, y era que, si Enós estaba así, era porque en definitiva las cosas no estaban bien.
—Que bueno que estés aquí —se separó de mí y sus ojos por fin habían encontrado algo de paz, había liberado algo del dolor y la pena que cargaba, pero aun no lo dejaba ir del todo.
—Sí, es bueno —respondí brindándole una sonrisa.
—Enós —Job lo llamó—. ¿Por qué no vas a acompañar a Rixon y Adrianna? Quisiera hablar con Nina un momento, dudo tener tiempo más tarde.
—Claro, igual en estos momentos tengo cosas que hacer, las carreras no se van a hacer solas —respondió y sin mirar atrás, se marchó. Ese es el Enós que yo conocí.
—Todo cambió —pronuncié y Job asintió con el rostro.
—Con el tiempo, las cosas cambian Nina, y no hay excepción alguna —respondió invitándome a sentar en una de las aceras. Estábamos lejos del bullicio de la gente, de la adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
Ingel ( LIBRO II TERMINADA ) [Trilogía Blessed] [Sin Editar]
Action|| SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA "BLESSED" || Después de la fatídica muerte de Arlet, Miami no es un lugar seguro para vivir, al menos si no perteneces a ninguno de los 3 clanes que son protegidos por la DEA. Nina Clayton abandona Miami, esperando qu...