insomnio

1.5K 65 9
                                    

2 de la mañana .....

By Mateo
Daba vueltas y vueltas en la cama sin poder consiliar el bendito sueño , que pasaba ? Pues mañana comenzaba la gira y estaba realemente ansioso y nervios , tenía miedo a que todo fallara ...... tenía miedo a que mi padre tuviera razon y que yo no sirviera para la música ....

Mire a luna , ella dormía perfectamente , me río internamente , ella tambien debería estar nerviosa , pues no solo comienza la gira si no que tambien ella va a competir para FIRE AND ICE una competencia prestigiosa a la que con mucho esfuerzo había entrado junto a su grupo de patinaje en hielo , pero pues el sueño podia,  a la chica delivery......

Segui con mis vueltas y sin querer le pege una patada a la chica delivery , espero no le haya dolido ....

Luna : auch ! - dice quejandose del dolor
Matteo : perdon lu - dije
Ella se dio vuelta , quedando ambos enfrentados
Luna : no puedes dormir mi amor ? - pregunto acariciando mi mejilla
Nege con la cabeza
Luna : que te preocupa mi amor ? - pregunta y pues me conoce  muybien ya que sabe que me preocupo mucho
Matteo : no lo se - respondí con sierta preocupacion
Luna : va a salir todo bien , si? tu solo confia en mi - dice y tomó su mano , los dos estamos en la oscuridad , pero nos concemos tanto que no necesitamos vernos para saber como esta el otro ....
Matteo : confió en ti , pero y si no ? - pregunto volviendo a mi preocupacion
Luna : mi amor , porque tiene que fallar todo ? Ehh ? Si ya plabificamos todo , ensayaste un monton , tenes un equipazo  que te apolla en todo - dice
Matteo : lo se - respondo y aunque se que tiene razon , no puedo evitar preocuparme
Luna : y mi amor , si llega a surgir añgun inconveniente lo vamos a resolver , juntos , si ? - dice y provoca una sonrisa en mis labios

Busco los suyos en la oscuridad y la beso con ternura y pasion , ella responde del mismo modo , creo que solo ella puede lograr que me relaje de tal modo , la atraigo hacia mi y ella recuesta su cabeza en mi pecho , amo esta pocision.....

Ella escuchando los latidos de mi corazon y yo su respiracion , tranquila dulce y serena , la miro y conectamos miradas , sus ojos brillan en la noche , por que ? No se , son mágicos ..... me echizan .... me enamoran ..... la vuelvo a mirar y sus ojos estan entre abierto , tiene sueño y esta apunto de caer en el , beso su frente y me sonríe , por que sera tan bella ..... la dejo volver a domir , y yo tambien comienzo a hacerlo .........


Holis que cuentan ? Voten si les gusta
Encuesta:
Que prefieren?
💖 sueño luna
❤ sueño matteo

Digan aqui abajo ....

Lutteo -one shot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora