By Matteo
Lo que faltaba , JURO , que amo a mis fans , son lo mas , la considero mis hijas , son super amorosas y dulces , lloran me abrazan , me dicen que me aman , me siguen , estan pendientes de mi , se preocupan por asistir a un show y miles y millones de cosas mas que hacen , que son hermosas , peroSe paso una en especial se paso , al salir del aeropuerto , había miles de fans esperandonos , yo me acerque a un grupo y Luna fue con otro , el problema fue que una de las que estaba en mi grupo , no tuvo mejor idea , notese el sarcasmo , que robarme un beso , enfrente de Luna , ovbiamente que yo me separe inmediatsmente , pero ya era tarde , Luna ya nos había visto ....
Seguimos nuestro camino hacia el auto , pues ni la seguridad ni el ambiente daban para seguir saludando
Subimos al auto , y Luna no dijo nada , absolutamente nada , solo miro hacia la ventana , impidiendo que yo viera su cara , no sabia que decirle , le tome la mano y conseguí que me mirara , en su rostro pude ver enojo , con celos , con angustia , con impotencia , con miedo un conjunto de cosas que quien sabe como se las llamaría
Matteo : lu , emm -
Luna : tu no tienes la culpa , me abrazas ?
Accedí gustoso y abraze a mi novia por el resto del camino , a su lado me sentía completo , no necesitaba nada para sentirme bien , si estaba con ella , el calor que se formaba entre nosotros era un lugar mas que confortable y a lo largo del viaje al igual que con ella , fuimos cerrado los ojos y durmiendo a su lado .......Holis que tal ? Que cuentan ?
Les estan gustando los nuevos caps ?
ESTÁS LEYENDO
Lutteo -one shot -
FanfictionPequeñas historias , que trancurren a lo largo de la vida de estas dos hermosas personas ❤ No se permiten copias , ni adaptaciones !