By Lulu
Hoy sería un día de alberca o como se dice aca en Argentina , Pileta o piscina .
Estaba sentanda al borde de esta , mojando mis pies , mientras esperaba a mi novio , Matteito .
Llevaba puesto una linda maya en color Azul y Rosa y sobre esta un short de jean y una playera .
Mojar mis pies asi , me hacia acordar a Cancun , el aire , la playa , mis patines , freestyle ....
Todo eso pensaba hasta que ....
Sentí que alguien me levantaba en el aire y me arrojaba a la alberca , asi con ropa y todo .
Solte una pequeña risa , al ver quien me había arrojado , Si , el mismisimo Matteo Balsano.
Luna : oye , acaso no podías esperar un poco Matteito ?- exclamé simulandl estar enojada
Matteo : um no - dijo con su linda sonrisa , que sinceramente me derrite , aunque el no lo sepa .
Luna : pues fijate que si mi mama me regaña por mojar mi ropa , te acusare a ti , ehh - adverti , simulando una amenaza , algo que solo causo una risita en el .
El llevaba puesto un short de maya , en bordo con alguna lineas en blanco , y una playera blanca conjunto, estaba hermoso .
Se acerco mas a la alberca y se agacho quedando serca de mi .
Matteo : si quieres , yo te puedo quitar la ropa - insinuó el jugando obviamente con el doble sentido .
Yo abrí ampliamente mis ojos .
El solo me dio una sonrisa coqueta.
Luna : ja , solo ayudame a salir , quieres ?- dije cortando nuestro pequeño silencio .
El me tendió una mano , yo la tome y .... no sería tan inocente o si ?
Tire de su mano y en un tambaleo lo hice caer al agua también .
Me reí mucho , al ver su carita de molesto , pues el aun llevaba puesto su playera y obviamente se había mojado como la mia .
El me miró mal , y yo solo sonreí y decidí acomdarle sus rulitos , los cuales estaban todos despeinados .
Luna : yo también puedo quitarle la ropa , o no ? - insinue divertida , quitandole una sonrisa a el .
Luna : estamos a mano - sonreí triunfante , robandole un pequeño pico , pues si , ya había perdido esa verguenza , ahora yo tambien robaba besos y sabía que a Matteo le escantaba .
El me devolvió , mi pico con un poquito mas de intensidad , logrando una pequeña ( gran ) pelea de lenguas. La cual quizá , hubiera tomado un poquito de mas intensidad , si no fuera porque siempre alguien nos interrumpe .
Quien los interrumpe ?
Diganme en los comentarios ...Hoy subo la 2da parte , ( si responden rapido )
ESTÁS LEYENDO
Lutteo -one shot -
FanfictionPequeñas historias , que trancurren a lo largo de la vida de estas dos hermosas personas ❤ No se permiten copias , ni adaptaciones !