La mia bellissima principessa

1.1K 66 7
                                    


By matt

Flashback

Matt : Gracias , a todos encerio son lo mejor ! Los amo ! - agradecí a mi publico , otra gira fantástica , este era el ultimo show de mi cuarta gira .

El publico aplaudía , gritaba , levantaban los carteles , tiraban regalos y otras cosas . Era el momento , donde venia Dina , junto con Flavia , ( mis representantes ) y por supuesto Luna , las tres mujeres más importantes de la gira .

Dina venía con una placa dorada en la mano , de seguro era de la discografica con la que trabajo , Flavia con una bolsa de seguro algún presente de produccion o quiza también de las discografica . Ambas me saludaron , me entregaron lo que cada una llevaba , nos tomaron una foto y le dejaron espacio a Luna .

Era raro porque ella no se acerco a abrazarme o besarme como normalmente lo haría , si no que llevaba algo en las manos y lo extendió hacia mi .

Lo tome , era como una cajita larga , similar a la de un collar o algo así , sin embargo no me interesaba el regalo solo quería abrazarla y darle muchos besos . Tire de ella hacia mi y me abrazo . Sentí que se puso de puntitas y susurró en mi oído .

Lu : necesito que abras la cajita - dijo y volvió a alejarse , sin siquiera darme un beso , estaba rara , me estaba asustando , la notaba muy nerviosa y quiza con algo de miedo , lo notaba en su mirada .

Decidí abrir la cajita y terminar con tanta intriga , el publico , Dina , Flavia , Luna , todos los chicos de producción , los bailarines , la gente que me miraba online , todo el mundo fue testigo de mi reacción , al abrir la cajita y ver dentro de ella , un test , UN TEST DE EMBARAZO ! QUE DECÍA POSITIVO ! y  al lado una tarjetita escrita por lu , que decía FELICIDADES PAPÁ ! TE AMO !

No lo podía creer , levante mi cabeza y la vi a ella , mirandome con cierta timidez y tan solo al mirarnos , ella entendió mi pregunta , y con un pequeño asentimiento con la cabeza , lo confirmo .

Sería papá ! Voy a ser papá ! Soy papá ! No lo se , no podía pensar .

Simplemente cerré la cajita y grite :
Matt : DIVENTERO  PAPA  !   - así como un loco , grite y corrí a abrazar a Luna , la abrazé dandole muchos besos por toda su cara , levantadola y girandola en el aire , como si fuera una niña pequeña .

Todo el mundo gritaba y nos felicitaba , pero no me importaba todo el mundo , solo me importaba la pequeña mexicana que tenía entre mis brazos , ella y mi bebe o mi beba o mis bebes , todavía no sabía que era .

Recuerdo , que luego de ese tan lindo abrazo , mi Luna , me miro y con sus ojitos brillosos por la emoción y el momento , dijo :

Lu : vas a ser  el mejor papá del mundo mundila , te amo mucho - esas palabras y un precioso beso hicieron de ese día , uno de los mejores día de mi vida .

.....10 : 58 ....

Verla ahí , a mi pequeña , la mia bellissima principessa . Era hermosa , chiquitita , dulce , perfecta .

Era perfecta . La beba mas linda del mundo , mundial , obviamente . A solo unos cuantos minutos de recien nacida ya había robado mi corazón.

Llevaba puesto un body blanco y una gorrito rosa , que hacían destacar su delicada piel , era una noche un poco fresca por lo que la habían cubrido con una mantita con pequeñas flores .

Era mi beba , nuestra beba pense al mirar hacia el costado de la cuna , donde ella estaba y ver a Lu , a su mama , a mi esposa , a mi reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi beba , nuestra beba pense al mirar hacia el costado de la cuna , donde ella estaba y ver a Lu , a su mama , a mi esposa , a mi reina .

Ambas estaban por igual de cansadas. Yo también lo estaba pero no podía dejar de mirarlas a ambas y sentirme orgulloso , completo , feliz .

Seguí mirando a la pequeña , me encantaría saber el color de sus ojitos , pero todavía era muy chiquita y no se podía saber con certeza , además solo la había visto un ratito despierta . Ojala sean como los de su mamá , preciosos , verde esmeralda .

Lu :  es preciosa - dijo mi esposa , refregandose los ojos .

Sonreí y asentí .

Matt : como vos - dije dulcemente y me senté junto a ella en la cama . Rozé nuestras narizes y bese sus labios . Mire su carita se la veía cansada , pero feliz, creo que igual que yo , sinceramente creo que me muero del sueño  .

Matt : como estas ? Bella - dije dando algunos besos en su cabello.

Lu :  bien y tu ? -  pregunto , tratando de evitar un bostezo .

Matt :  muy bien , feliz , tengo las dos personas más lindas del mundo -  le robé una sonrisa .

Ambos miramos hacia nuestro costado , y estaba ella , la mia bellissima principessa .

Estaba profundamente dormida , apenas si hacía algún ruidito de bebe . Existiría algún bebe mas lindo ?

Lu volvió a bostezar .

Matt :  descansa mi amor , estas muerta - dije dandole un pico . Ella asintió y volvió acomodarse en la cama  , tenía una especie de pijama de hospital rosado , y un cobertor del mismo color , se veía hermosa , siempre es hermosa .

Antes de acostarse hizo una seña con su mano en la cama , indicandome que me acomode junto a ella . Me acerque y nos aocstamos juntos y acurrucados . Apague la luz del velador y caimos en un sueño profundo ....

Empezaba un nuevo capítulo en nuestra vida ... uno que iba acompañado de la mia bellissima pricipessa . Y quien sabe si en el futuro mas principes y princesas , um !?

Lutteo -one shot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora