Photos

952 62 24
                                    

_Jam and Roller _
      6 : 55 pm

Juliana : bueno chicos , hasta aca por hoy , tomen agua y sientense que tengo que hablar con ustedes - el entrenamiento había terminado , todo el equipo comenzó a tomar agua y a sentarse en las gradas .

Era raro que Juliana les dijiera tengo que hablar con ustedes , por eso todos se organizaron rápidos , estaban intrigados por aquello .

Luna y Matteo se sentaron juntos , ya eran inseparables , donde veías a uno inevitablemente estaba el otro , eran tan lindos juntos , todo el mundo se los decía constantemente , sobre todo Jazmin , su fan número uno .

A lado de ellos se sentaron , Pedro y Delfi , otra hermosa pareja . Y a su lado Jim y Jazmín las solteras del grupo , ambas todavia estaban esperando la llegada de su "principe azul" como la chica de la tablet solia decir  . Y bueno todos los demás al lado y en las filas de abajo .

Delfi : qué paso Juliana , que nos tenes que decir ?  - pregunto al ver que todos estaban preguntandose lo mismo .

Juliana : chicos , pero que impacientes que están ! - se quejo en broma . - les quería decir que - fue interrumpida , por la mismisima Jazmin .

Jazmín : ay no Juliana , espera que mi tablet no prende y quiero grabar esta primicia para el Ja-Jazmín -  todos se rieron , siempre tan inoportuna pensó Juliana. 

Juliana : lo que les decía , es que como sabran pasamos a la etapa final del Roller World ( un torneo de patinaje super importante , al cual luego de muchos esfuerzos y etapas los chicos clasificaron ).

Todos asientieron .

Juliana : bueno me llamaron los organizadores del evento para pedirme por favor que enviemos una foto de cada uno de cuando iban al Kinder ( jardin ) . - Una foto de pequeños ? De cada uno ? Para qué ? Era los que todos se preguntaban .

Ramiro : pero Juliana , y eso que tiene que ver con el torneo ? - preguntó sin encontrar el porque de ese pedido .

Nina : quizas es para una sorpresa o algo así - acotó la argentina .

Juliana : muy bien Nina , es para eso , los organizadores van a hacer una especie de homenaje a los competidores y es por eso que necesitan las fotos , pero no puedo decirles mas nada - hizo su cara tipica de " no es mi culpa " . ¿Dudas ?

Jim : hasta cuando tenemos tiempo para traerla ?

Julian : emm hasta el martes de la semana proxima  - conto con su dedos que tenía 6 días para conseguirla .

Luna : si o si , de cuando ibamos al kinder ? - habló la mexicana , quien estaba abrazada por su novio .

Juliana : Si , desde los 3 a los 5 años - le respondió fijando es una planilla .

La mexicana se mordió el labio , ella no tenía fotos de cuando era chiquita todas se había quemado en el incendio y cuando la adoptaron ella ya tenía 8 años y por supuesto iba a la primaria.
Solo tenía dos fotos y eran de cuabdo ella era muy bebe , esas que esta con su papas biológicos .

Juliana : algún problema Lu ? - pregunto al ver su carita de preocupación , inmediatamente todas las miradas se fijaron en ella .

Luna : amm no , si , o sea mas o menos - balbuceo la mexicana , odiaba  causar problemas en este sentido , todos la miraron extrañados - no tengo fotos de cuando era chiquita- confesó la mexicana con una ligera tristeza .

Lutteo -one shot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora