Inglaterra
9:30 pmUna mamá muy cansada mecía a su hijo quien lloraba y no quería dormirse.
Nina : ya Fran, duérmete- suspiro su madre, el niño lloraba y lloraba, desconsoladamente y su madre ya no sabia que más hacer.
Luna: nini , neta no quieres que te ayude ?- insistió la mexicana, al notar el estrés en su mejor amiga, ya era como la cuarta vez que le ofrecía su ayuda, Luna adora a los bebes y ellos a ella, pero Nina quería poder dormir a su hijo ella misma.
Nina ni se molesto en responderle, y llamo enojada a Gastón. Quien se encontraba junto con Matteo en la cocina de su casa. Si, porque al final de todo, el destino volvió a unir a Gastón y a Nina y como prueba de su amor, les regalo un bebe. Nina decidió irse a vivir a Inglaterra con Gastón y criar a su hijo allí.
Nina : podrías ayudarme con tu hijo,no? - se expresó molesta, mientras se dirigía a la cocina, teniendo a su hijo de un año a upa y a la mexicana que la seguía por detrás.
Gastón la miro preocupado, no era buena señal que le hablara enojada.
Gastón: que hago?- Intentó preguntarle sin que se molestara. Cosa que por supuesto no logró.
Nina : como que que hago? Hacele un biberón o tenelo o hace algo!- le ordenó molesta, ser padre no es fácil y menos primerizo.
Gastón lo tomó en brazos, y Nina se dirigió a la cocina para preparar el biberón.
El nene seguía llorando y Gastón no sabía que hacer. Lo miró a su amigo desconcertado y el lo miro de la misma manera.
Gastón: hermano , ayúdame que hago? -le preguntó mientras mecía al niño con mayor intensidad.
Matteo : y yo que se- se defendio recibiendo una mala mirada por parte de su amigo.
Luna: hacele masajitos tiene gases- hablo la mexicana detrás de ellos, quien por fin fue escuchada.
Gastón: que ? Como hago eso ? -le preguntó asustado.
Luna : mira, intenta darlo vuelta y poniendo su cuerpo sobre uno de tus brazos y con el otro masajéalo- le explico.
Gaston la miro horrorizado, jamas había hecho eso, y si lo lastimaba.Gastón: podes hacerlo vos ?-la mexicana asintió contenta todo el día había intentado estar con el bebe y su amiga no se lo dejaba.
La mexicana lo tomo con cuidado e hizo todo lo que ella había explicado, posicionando al bebe así como en la foto.
Luego de unos mínimos el bebe comenzó a calmarse y aunque seguía despierto dejo de llorar. La mexicana había acertado.
ESTÁS LEYENDO
Lutteo -one shot -
FanfictionPequeñas historias , que trancurren a lo largo de la vida de estas dos hermosas personas ❤ No se permiten copias , ni adaptaciones !