By Matt
Matteo : que haces ? - pregunte al ver que mi esposa estaba muy entretenida con su celular , tanto así que ni se si escucho lo que pregunte .
Luna : emm - respondió luego de unos segundos - le saqué una foto a Santi y Mora , en los juegos y se la envie a Ambar - me explicó sin despegar su mirada del celular y con una sonrisa pícara en su rostro .
Matteo : a ver ?- pregunte , insinuando que me mostrara la foto de mi hija y mi sobrino .
Obviamente siguió concentrada con lo suyo y me vi olbigado a quitarle el celular de sus manos .
Luna : Matteo !- chillo molesta.
Mire el chat y entre a la foto , se veía a mi hija y mi sobrino muy cerquita , demaciado para mi gusto , como si se estuvieran por bes- ahs ni puedo pensarlo .
Mi hija solo tiene 6 añitos en muy bebe para dar un beso y menos con Santi .
Matteo : por qué estan tan cerca , eh ?- le pregunte a mi esposa , trantando de no sonar enojado .
Ella sonrió divertida .
Luna : de seguro estaban jugando y ya - respondió tranquila .Jugando ?
Jugando ?
Um no , a mi no me huele a eso .
Matteo : donde estan ?- pregunte mirando hacia todos lados .
Estabamos en un salon de fiesta , festejando el cumpleaños de uno de los hijos de Yam y Ramiro , Pedro , quien cumpliá 8 años .
Por lo tanto , habia niños corriendo y jugando por todos lados .
Luna : en el pelotero , mi amor - respondió y evidentemente me conocía demasiado - pero , ni se te ocurra ir a molestarlos , eh Balsano - me amenazo tocando con su dedo , debajo de su ojo , es decir , dando una señal de "ojito eh " .
Matteo : no es molestar , es proteger - dije y me levante decidido de la mesa de los mayores , encaminandome a la zona de juegos .
Luna me siguió mirandome mal .
Pasamos varios inflables , unas amacas , algunos toboganes y por fin llegamos al dichoso " pelotero " , al cual llegabas solo si te deslizabas por uno de los toboganes mas grandes de ese salon .
Busque con la mirada a mi hija . Y no fue mucho el tiempo , hasta que la vi , escondida , junto con mi "dulce " ( para nada dulce en este momento ) sobrino .
Seguian estando demasiado cerca y charlaban entrentenidos , mientras comian frituras como papitas fritas y palitos .
Luna : lo ves , amor - reprochó mi mexicana - no estan haciendo nada - tomo una de mis manos - vamos para alla , quieres ? - dijo mientras tironeaba de ella .
Suspire . Luna tenía razón , estaba siendo muy paranoico , tampoco que se iban a besar , eran niños .
Asentí decidido a irme , pero antes de dar un paso , note que los cordones de mis zapatos estaban desatados . Me agache y oh ! Cuando me reincorpore y mire hacia delante mió , OH DIOS ! Voy a matar a ese tal , SANTIAGO. !
Mora y el , se estaban , BESANDO , yo lo mataba .
Matteo : SUEL- intenté gritar pero la mexicana a lado mio tapo rápidamente mi boca con ambas manos .
Intente quitarmelas y no me dejo .
Luna : Matteo Balsano , ni se te ocurra interrumpir a tu hija en este momento - sentencio molesta - es un simple pico de niños y TU eres el menos indicado para hablar de besos de niños , ok ?!- pregunto sería .
ESTÁS LEYENDO
Lutteo -one shot -
FanfictionPequeñas historias , que trancurren a lo largo de la vida de estas dos hermosas personas ❤ No se permiten copias , ni adaptaciones !